soroyama
Well-Known Member
Y ha disfrutarla. No esta mal saber el Pin para una emergenciaTengo el mando, moto comprada, legitima, iré al conce y allí me lo harán, no juzguen tan a la ligera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y ha disfrutarla. No esta mal saber el Pin para una emergenciaTengo el mando, moto comprada, legitima, iré al conce y allí me lo harán, no juzguen tan a la ligera
Allí no hay que pagar ronda de garimbas ni presentarse. Solo sacar la Visa.¿Al confe para que te lean el manual de usuario? Jolinines.
Pues parece que noHa perdido el mando
Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
Si tienes el mando no hay problemaTengo el mando, moto comprada, legitima, iré al conce y allí me lo harán, no juzguen tan a la ligera
En mi caso (RK CVO )2008no sucede esto.Ah y si te equivocas en algún número, se bloquea 10 minutos y no podrás meter el pin de nuevo hasta q pasen
En mi moto, si te equivocas en el PIN, la alarma se pone a pitar como si no hubiera un mañana.Mañana lo haré de nuevo, he seguido el manual pero no he sido capaz, y si te equivocas en un pin, entiendo que no sonara la alarma, sino, vaya escándalo
Pues igual en algunos modelos cambia, en la última RK que lo hice si ocurría.En mi caso (RK CVO )2008no sucede esto.
En mi moto, si te equivocas en el PIN, la alarma se pone a pitar como si no hubiera un mañana.