PILOTOS TRASEROS

Carlos1989

Active Member
Buenas gente una duda que tengo ayer fui a darle un agua a mi niña, cuando mi sorpresa al llegar al pueblo me dicen oye no te van los pilotos traseros... uno de ellos luce muy muy poco y el otro KO totalmente

Quiero imaginar que es del agua pero otras ocasiones no le paso nada... sabéis si eso puedo arreglarlo de alguna manera o tendré que pasar por caja

GRACIAS Y BIRRAS FRESQUITAS PARA HIDRATARSE CON ESTOS CALORES
 
Imagino que son 3 en 1 y la habrás lavado a presión. Mal asunto, se te ha mojado la placa de diodos.
Ponla al sol o dale con un secador con cuidado a ver si quitas la humedad.
 
Espera a ver si se seca y no laves la moto.
Ya no la limpio mas si le mirado los fusibles y todo correcto tengo que darle esta tarde a ver si los seco parece que ya quieren lucir un poco mas pero poca cosa a ver si lo seco bien y funciona pero me da que pasare por caja al final eso si pondré los pequeñines de heinzbikes
 
A mi me paso algo parecido pero con las largas, la lavé a presión y se me quedó el piloto de La Luz larga encendido y también la luz claro, volvió a su ser solo cuando seco .... desde entonces la lavo con una manguera sin presión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tenía una ybr 125 y lavandola a presión no sé donde co... me entró agua que la moto se paraba sola. Dejo de pasarle con los días, imagino que al secarse. Des de ahí, lavo todas las motos a mano.

Birras!
 
A mi me paso algo parecido pero con las largas, la lavé a presión y se me quedó el piloto de La Luz larga encendido y también la luz claro, volvió a su ser solo cuando seco .... desde entonces la lavo con una manguera sin presión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso me pasó a mi la semana pasada, a la hora o así volvió a la normalidad.
 
Atrás
Arriba