Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esos están muy cansados. Dice que son: No. 8-32 x 1" UNC Phillips5 Tornillo De Piloto Trasero Harley-Davidson 68026-99 Tail Lamp Screw
Harley-Davidson 68026-99 Taillamp Screw No. 8-32 x 1" UNC Phillips Pan Head (Stainless) Sold in 5-pack Made in USAcalifornia-motorcycles.com
¿No tienes ninguno para medir el largo sobre todo?Gracias!. Preguntaré a ver.
Alguna idea de las medidas por si acaso pudiese conseguir por otro lado?
Te lo dije, puñetas: 8-32 x 1". EEEEEEEEEEEEOOOOOOOOO, estoy aquí.Gracias!. Preguntaré a ver.
Alguna idea de las medidas por si acaso pudiese conseguir por otro lado?
¿Tú también me has puesto en el "ignore"?Pues estaría bien saber la referencia de los originales. Entra en la web de Ronnie's y busca tu modelo/año para ver cual es. Y de ahí seguro que se puede sacar las medidas o incluso encontrar los originales.
Sabes que no. Te tengo en un pedestal, con un cirio debajo y una ramita de perejil.¿Tú también me has puesto en el "ignore"?
Te lo dije, puñetas: 8-32 x 1". EEEEEEEEEEEEOOOOOOOOO, estoy aquí.
Y los tornillos son estos:
¿Alguien ha dicho algo?Te lo dije, puñetas: 8-32 x 1". EEEEEEEEEEEEOOOOOOOOO, estoy aquí.
Y los tornillos son estos: