piloto trasero

hector r

Well-Known Member
por favor alguien que me pueda ayudar, donde consigo el piloto trasero para un asportster 883r. Algun gracioso ha tenido la gran idea de destrozarme la tulipa. se pude conseguir aparte?, se puede desmontar la goma que trae? por favor una ayudita, birras para todos.
 
Buenas noches, yo creo que tengo el piloto trasero completo en el trastero, pero creo recordar que tenia algun toque. De todas formas no vuelvo hasta el sabado, pero si no tienes prisa puedo mirar si sigue ahí y si lo puedo quitar del guardabarros. Un saludo
 
Claro que se puede comprar a parte.
Mira a ver lo que te sale en el conce, y luego compara con los precios de las tiendas de la cabecera de esta página. (en Californiamotorcycles si lo tienen, en las otras no sé)
También lo encontrarás usado en milanuncios.com y segundamano.com.
Mira que esté homologado(con la "E").
 
si te refieres a la goma como a la junta cristal piloto-base piloto como a la junta base piloto-guardabarros los conseguí yo en ww las dos.
 
CROWLEY: ese que has puesto, no se le vé la homologación (E), luego hay problemas con la ITV, que lo miran.


Buen detalle a tener en cuenta, pero muy buena vista deberías tener para ver la homologación del piloto; la letra "E" es muy pequeña para que se aprecie en la foto.


La letra debe estar por la zona de la marca azul.

Flbgaiw.jpg
 
En el anuncio de eBay, pon el puntero sobre la foto y te la amplía lo suficiente para ver que no la tiene.
Se donde va la letra (igual que los de la ITV), mi moto lleva ese piloto.
Y ya me la han querido pegar intentando venderme alguno sin homologación.
 
Buen detalle a tener en cuenta, pero muy buena vista deberías tener para ver la homologación del piloto; la letra "E" es muy pequeña para que se aprecie en la foto.


La letra debe estar por la zona de la marca azul.

Flbgaiw.jpg


mi dyna del 97 llevaba la E en la parte transparente del piloto para alumbrar la matricula.
 
Yo lo he comprado en custom center (aun no lo he recibido) pero los que he visto lleven la E en la zona transparente a la izquierda


Caballero, del viejo codigo y caballo de acero.
 
no se cual debe ser el motivo, pero el mio lo tiene en la parte roja; seguro que en la parte transparente se aprecia mejor, en parte roja te tienes que fijar bastante para verlo.
 
Creo que los modelos mas viejos con la parte transparente "no lisa" (llevan una especie de ondas por dentro) lo llevan en el abajo en centro y los mas nuevos con la parte transparente "lisa" lo llevan en la zona transparente a la izquierda, aunque los dos modelos sean iguales es la unica diferencia que tienen


Caballero, del viejo codigo y caballo de acero.
 
me parece que es al revés Titos, y desde luego el mio original era transparente la parte blanca para la iluminación de la matricula y sin las ondulaciones que dices.
 
Pero has comentado que el tuyo llevaba la E en la parte transparente y sin ondulaciones no?


Caballero, del viejo codigo y caballo de acero.
 
claro,a ver si nos aclaramos :cachondon::complice:pues eso es lo que te digo, la mia del 97 no llevaba ondulaciones, hasta el 99 me parece que era transparente sin ondulaciones.
 
Atrás
Arriba