Piloto del sistema antirrobo se enciende mientras viajo

KevinHD883

Active Member
Lo dicho compis, a veces el testigo de la alarma antirrobo se enciende mientras estoy en carretera. He leído que puede ser por las vibraciones que produce la sporster en el cuadro eléctrico. La verdad que a veces aparece y otras desaparece. Lleva días sin encenderse, pero me gustaría estar prevenido para la próxima vez que vuelva a aparecer la dichosa lucecita...

BIrrasssssssss:partiendose_de_risa
 
¿has mirado los códigos de error? Hay errores que, al menos en la mia, no marcan con la luz de motor, sino con la llave de la alarma. Fíjate si se enciende después de darle al contacto, si es así tienes un código de avería intermitente .
Saludos
 
A mi me pasa lo mismo desde hace cosa de un par de meses, cuando menos me lo espero zas!! piloto rojo encendido y cuando le sale de los hue... se apaga, el mecanico me ha dicho que puede ser cualquier chorrada que ni caso.
 
me paso lo mismo se encendia el piloto rojo en marcha cuando el quería se lo comente al mecanico me cambio la pila del mando y areglado
 
Puede indicar también algún fallo eléctrico puntual. Yo tuve un problema con el sensor de la maneta de freno (había veces que cuando frenaba la luz de freno se quedaba encendida a pesar de que ya había soltado la maneta), y era por eso por lo que se encendía el testigo rojo. Una vez que lo arreglaron en el taller dejó de encenderse.
 
Última edición:
También mira que a veces se queda mal el desconectador de la pata de cabra.

Birras
 
Puede indicar también algún fallo eléctrico puntual. Yo tuve un problema con el sensor de la maneta de freno (había veces que cuando frenaba la luz de freno se quedaba encendida a pesar de que ya había soltado la maneta), y era por eso por lo que se encendía el testigo rojo. Una vez que lo arreglaron en el taller dejó de encenderse.

Me pasó lo mismo
 
Bueno pues al final, en mi caso ya he descubierto de donde es el fallo y resulta que es el mismo que le daba a Murdock y a BullittV8E
El sensor de la maneta de freno, la luz de freno se quedaba encendida a pesar de haber soltado la maneta.

Salu2
 
Bueno pues al final, en mi caso ya he descubierto de donde es el fallo y resulta que es el mismo que le daba a Murdock y a BullittV8E
El sensor de la maneta de freno, la luz de freno se quedaba encendida a pesar de haber soltado la maneta.

Tuviste que cambiar el sensor o solamente estaba atascado?... a mi me esta pasando lo mismo y el diagnostico me da dos errores
B2262 Front Brake Switch Stuck
B2223 Rear Brake Switch Shorted Low

No se si tengo los dos mal o solo uno de ellos y me provoca el otro error.
 
A mi me pasó lo mismo, mire los errores y eran los mismos que a ti, la maneta dejaba la luz de freno encendida.

Pero yo lo arreglé poniendo un tope en la zona de la maneta donde pulsa el interruptor, porque coge holgura y no pulsa del todo. No es necesario cambia el interruptor si no quieres.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba