Pilas del mando a distancia

Barrako

Member
Buenas!!

La semana pasada estaba ya con pocas pilas en el mando, le costaba enganchar, resulta que hoy me pinto a cambiarle la pila, decir que al principio la he metido al revés , pero he probado dos pilas nuevas y nada, no detecta el mando la moto, he puesto la pila antigua y nada, tampoco, puede que se haya desconfigurado el mando?? Cómo saber si es cosa del mando o las pilas?? Os ha pasado a alguno más???
 
Si has puesto las dos nuevas al revés es posible que las hayas fundido, al ponerlas al revés creo que quedan en cortocircuito y las descargas.
Por si acaso compra otra, y cómprala en otro sitio.
 
Mira a ver que no te hayan puesto un inhibidor por los alrededores... el domingo pasado, tras la salida de los foreros de valencia
paramos en un pueblo a repostar, y cuando fui a quitar la alarma de la moto no hubo forma. Ahí estuvieron @Tackle y @Trasto mirando a ver cómo solucionarlo (yo me estaba quejando y angustiando en un rincon, balanceándome cogiéndome las rodillas) hasta que al final la solución fue llevársela lejos de la puta gasolinera.

EDITO: Si, he colado la promo de mi instagram... venga, dadle al follow.
 
Última edición:
La verdad es que a mí la pila de la Panamerica me dura menos. Hace un par de semanas ya la tuve que cambiar por qué la moto ya no detectaba el mando y hacia saltar la alarma. Al comprobar el voltaje de la pila vieja,aún tenía más de 3v aunque la nueva tenía un poco más y al cambiarla ya funcionaba el mando, y eso que como digo la diferencia de voltaje era ridículo.
En mi anterior Street Glide 14 la pila me duraba mucho más y hasta que no bajaba el voltaje de 3v no empezaba a fallar. Pero bueno es lo que hay, llevar una pila de recambio encima es la mejor solución.
 
La verdad es que a mí la pila de la Panamerica me dura menos. Hace un par de semanas ya la tuve que cambiar por qué la moto ya no detectaba el mando y hacia saltar la alarma. Al comprobar el voltaje de la pila vieja,aún tenía más de 3v aunque la nueva tenía un poco más y al cambiarla ya funcionaba el mando, y eso que como digo la diferencia de voltaje era ridículo.
En mi anterior Street Glide 14 la pila me duraba mucho más y hasta que no bajaba el voltaje de 3v no empezaba a fallar. Pero bueno es lo que hay, llevar una pila de recambio encima es la mejor solución.
Puede ser por la forma de llevarla y donde esté la antena; quiero decir que son mandos para muy corta distancia, a partir de un par de metros ya no conecta así que de llevarlo en un bolsillo a llevarlo en otro puede que la cosa cambie; no estaría de más saber donde va la antena por si un día te falla inesperadamente, para poder poner la llave al lado de la antena y puede que salir del paso.
 
La verdad es que a mí la pila de la Panamerica me dura menos. Hace un par de semanas ya la tuve que cambiar por qué la moto ya no detectaba el mando y hacia saltar la alarma. Al comprobar el voltaje de la pila vieja,aún tenía más de 3v aunque la nueva tenía un poco más y al cambiarla ya funcionaba el mando, y eso que como digo la diferencia de voltaje era ridículo.
En mi anterior Street Glide 14 la pila me duraba mucho más y hasta que no bajaba el voltaje de 3v no empezaba a fallar. Pero bueno es lo que hay, llevar una pila de recambio encima es la mejor solución.
Es más pequeña. Las de siempre llevan CR 2032 DF 220 mAh y las pan una CR1632 de 140 mAh. Por lo tanto durará menos. Puedes probar con una CL1632 de litio que tiene la misma capacidad pero mantendrá mejor el voltaje. te costará un euro más pero por probar...
 
Es más pequeña. Las de siempre llevan CR 2032 DF 220 mAh y las pan una CR1632 de 140 mAh. Por lo tanto durará menos. Puedes probar con una CL1632 de litio que tiene la misma capacidad pero mantendrá mejor el voltaje. te costará un euro más pero por probar...
Si, es cierto, la otra era un poco más grande y con mas capacidad.
Comprare alguna de litio para la próxima vez, y así compararé la duración. Evidentemente debería ser algo más larga.
 
Hola,
Me da la impresión que me esta pasando lo mismo pero no lo tengo claro. A ver si me podéis ayudar.
Básicamente enciendo la moto, y no salta el motor de arranque, me sale lo de poner el código (que tampoco tengo pero averiguaré) y nada. Lo hago varias veces, abro el mando, toco la pila, y en una de esas engancha. Cuando la cojo a la vuelta suele saltar el arranque a la primera (porque?¿…ni idea).
he probado cambiar la pila, pero lo mismo. Es verdad que era una de unos chinos que debía llevar mas tiempo en la tienda que yo vivo. Mañana compruebo voltaje.
Y el caso es que hoy, a media ruta, me ha salido un signo como que no hay mando conectado.
Definitivamente pila…o puede ser algo mas?
A vosotros os pasaba igual?

Gracias!
 
Hola,
Me da la impresión que me esta pasando lo mismo pero no lo tengo claro. A ver si me podéis ayudar.
Básicamente enciendo la moto, y no salta el motor de arranque, me sale lo de poner el código (que tampoco tengo pero averiguaré) y nada. Lo hago varias veces, abro el mando, toco la pila, y en una de esas engancha. Cuando la cojo a la vuelta suele saltar el arranque a la primera (porque?¿…ni idea).
he probado cambiar la pila, pero lo mismo. Es verdad que era una de unos chinos que debía llevar mas tiempo en la tienda que yo vivo. Mañana compruebo voltaje.
Y el caso es que hoy, a media ruta, me ha salido un signo como que no hay mando conectado.
Definitivamente pila…o puede ser algo mas?
A vosotros os pasaba igual?

Gracias!
Facil que sea la pila, o el contacto de ella, si durante el viaje pierde la conexion del mando, a mi me paso y a los dos dias ya la pila fue a la basura.
 
Lo que son es una puta mierda, se supone que eso es para que sea más cómodo que meter la llave, pero ni cómodo ni ostias, luego te pasas la vida con problemas, es muchísimo más cómodo meter la llave. Encima es que son gilipollas, menos mal que según el vídeo se han dado cuenta y al menos las CVO ya traen un mando con llave. Aunque no se yo, es una llave de pajarito, y esas llaves normalmente no tienen mucha seguridad, espero que hayan mejorado el sistema al menos.
 
La verdad que es sorprendente que una moto que está pensada para hacer KM, viajes, y supuestamente trail etc, tenga sistemas absurdamente "complejos" que lo único que hacen es incrementar el riesgo de quedarte tirado en el culo del mundo. Con lo simple que es una llave...

La pila puesta me daba 2,8V. He cambiado por la china que da 3,2V, aunque la otra vez no parecía que mejorase mucho.
He comprobado los amperios de cada una, y hay mucha diferencia, pero no tengo claro si eso afecta, o no...

Por otro lado lo que me hace dudar es que si daba problemas la por la pila, no debería siquiera detectar el mando, y por tanto ni siquiera encender, no? Luego ya está el problema de que se encienda la moto pero no salte el motor de arranque...
Luego pruebo y actualizo.
 
Gracias @Trasto!

Comprobado, con la batería china enciende la pantalla de la moto pero sigue sin saltar el motor de arranque…por lo poco que cuesta voy a comprar otra pila de litio a ver si eso ayuda.
Por eliminación parece ser el mando.
En garantía pero buena jodienda…ya de paso le hago la revisión y le activare el codigo por si acaso.
Si alguno tiene una idea de que puede ser, se agradece también.

Saludos
 
Atrás
Arriba