pigster enriquecedor

lone biker

Well-Known Member
weno la cuestion es que me han hablado muy bien del pigster enriquecedor , yo tengo pensado montarle unas colas screaming e. y un filtro stage 1 , mi pregunta es con el pigster podria regular la nueva configuracion para que la moto fuera fina metiendole mas gasolina, alguien lo ha hecho o no tendria mas remedio que remapear, gracias de antemano
 
no, con el pigster solo cambias revoluciones, para enriquezar gasolina necesitas el sest que lo hace todo, o el power comander o similares que solo enriquezen mezcla, mirate los post de inyeccion donde tienes amplia informacion al respecto.
un saludo
 
buellman....la marca pigster tiene un regulador de rpm y un enriquecedor de mezcla, lo que pasa es que ya asociamos pigster al chisme que baja las rpm jejeje.

Efectivamente es un "cacharro" como el xied americano pero regulable. Se engancha a la salida del cable de las sondas de escape y lo que hace es meter mas gasolina al motor modificando el valor de las sondas de escape. tiene una ruletita para darle mas o menos "chicha" dependiendo de la configuracion que lleves en la moto

saludos.
 
jhony crees que con esa configuracion y regulando el pigster hasta dejarla fina ,dandole mas gasofa y mirando las bujias que esten cafe con leche, la moto ganaria aas de fuerza y refrigeracion del motor o por lo contrario no habria mas remedio que REMAPEAR, birras
 
Atrás
Arriba