Piezas Softail, kit 250, etc...

¿No tienes una fotillo del asiento LaRosa? Yo también tengo una Fat Boy, aunque es la Lo (la Special, para entendernos). Si es que aún lo tienes, claro. Un saludo y gracias. Birras.... Of course!!
 
Stuka mandame un privado con tu correo y te las envio, pero hasta que no diga nada sabado de momento es el primero de la cola.
 
Privados respondidos!! A ver si os animais al final y alguien se empieza a llevar las piezas carayo!!!

Podria interesarme un kit de plataformas completo para Softail. Puedo entregar a cambio el kit de mandos avanzados.

Fotos de todo añadidas en la primera pagina!
 
Última edición:
Por cierto, un recado para un forero que sabe perfectamente quien es.

Abstente de ofertas ridiculas, porque ofrecer 275€ y decir que tienes más en la recámara... Sé que es por tú bien, pero has dado con una persona que no admite regateos y de admitirlos, a tí desde luego no te los aceptaría. Ve a marear a otro.
 
En principio, el conjunto del basculante esta apalabrado.

Dispongo de intermitentes traseros y un piloto original trasero de Night Train a la venta.
 
Bueno, muchos interesados pero ninguno parece decidirse.

He sumado cositas al post incial!!!!
 
No os avisa decidir nunca? Qué quiero montare un un futuro no muy lejano doble disco al ante leve!!!

escucho ofertas por los artículos también, que parecen precios inamovible!,,

venga leñe que me arden en las manos!
 
El soporte lateral de la matricula vale para cualquier softail? Tengo una cross bones de 2008.Gracias.
 
Hago una rebaja en el conjunto del 250, por 800€ sin envió es vuestro. Sólo la aleta nueva vale casi 1000€. Terminar de decidiros,!
 
Animese gente! Que quiero darme un caprichito en la muñeca y poner un foco a la moto :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba