Hombre ABS...jejejeje...no tengo una inyectora en casa...jajaja...Además lo que vale un molde de inyección + la inyectora...hmmm...y del tiempo de la amortización ni hablar ;-) consigueme por lo menos 2000 clientes y hablamos...no es broma...
Son piezas de fibra, fibra de buena calidad (la composición es importante) y no esas tipo de alforjas que con solamente una mirada ya se doblan o grietan! no. por favor, yo estoy aqui representando MI nombre, que es algo muy importante para mi.
Hacer un molde de lo k sea es facil.... pero lo que no suelen hacer la gente son pruebas.... pruebas de impacto, fuego, ...ect ...vamos , ensayos que hacen falta si quieres vender algo. Llevo ya más de 10 años en el sector de automovil y trabajo directamente para la industria. En alemania por ejemplo las piezas de fibra solamente necesitan pasar unos ensayos del material mismo pero a la hora de "homologar la pieza" para un coche especifico, eso ya es otra cosa. Hay que hacer las cosas bien y nada más.
Es trabajo, si pero me gusta! :-D
A ver, el peso del pasajero no va a ser un problema con el guardabarros de fibra, porque:
1. El guardabarros no va a ser una fabricación con solamente fibra tipo MATT. Llevará resfuerzos y una combinación de MATT + TEJIDO
2. No lo vendería si no ha pasado los test....Tendrá que aguantar mas de 150kilo!
Hueco entre las alforjas y el guardabarros de serie.
POR ESO OS OFRECERÉ EN BREVE EL KIT ENTERO
no en serio,.... Las alforjas SIN el guardabarros ancho queda..
.....bueno..a mi personalmente no me gusta
. Yo he hecho un sistema donde NO hace falta de desmontar el guadabarros de serie y el de la fibra irá encima.
Ventajas:
-Menos trabajo
-Montaje FACIL!
bueno se acabo...jolin....cuando me pongo aqui a escribir ya no paro...jejeje..ya os enseñaré mi proyecto...
Au! salu2,