Piezas descatalogadas

Pues he mirado en la web de Ronnie y no sé el porqué pero para 2010 no aparecen los escapes de la moto en el buscador de repuestos.
 
Buenas tardes a todos, ayer estuve hablando con el taller donde llevé la moto y me comentaron que han encontrado todas las piezas excepto los tubos de escapes, y que el tasador había tasado cada tubo en 625 € más iva, es decir que valora los dos tubos en algo mas de 1500 €, aunque no llegarían a ese precio por la “depreciación” que sufren los tubos a lo largo del tiempo pero que la cifra estaría bastante cerca de esa cantidad. Por ese precio que escapes me recomendáis y otra cosa, habrá que cambiar algo en la moto? Me refiero a remapear o algo así, ya que la moto actualmente tiene 92 cv y no necesito aumentar la potencia si eso conlleva modificar algo.

Saludos cordiales.
 
Buenas tardes a todos, ayer estuve hablando con el taller donde llevé la moto y me comentaron que han encontrado todas las piezas excepto los tubos de escapes, y que el tasador había tasado cada tubo en 625 € más iva, es decir que valora los dos tubos en algo mas de 1500 €, aunque no llegarían a ese precio por la “depreciación” que sufren los tubos a lo largo del tiempo pero que la cifra estaría bastante cerca de esa cantidad. Por ese precio que escapes me recomendáis y otra cosa, habrá que cambiar algo en la moto? Me refiero a remapear o algo así, ya que la moto actualmente tiene 92 cv y no necesito aumentar la potencia si eso conlleva modificar algo.

Saludos cordiales.
Por ese precio igual puedes aprovechar y cambias escapes por otros. Si no cambias filtro en principio no hace falta remapear, pero puedes aprovechar y por esos 1500 metes ya filtro escape y remapeo, o escape y remapeo, que tampoco viene mal, aunque no haga falta.

Eso sí , asegúrate primero de que por 1000€ tengas unos escapes ya homologados
 
Por ese precio igual puedes aprovechar y cambias escapes por otros. Si no cambias filtro en principio no hace falta remapear, pero puedes aprovechar y por esos 1500 metes ya filtro escape y remapeo, o escape y remapeo, que tampoco viene mal, aunque no haga falta.

Eso sí , asegúrate primero de que por 1000€ tengas unos escapes ya homologados
Y donde se puede remapear? porque por Cadiz no conozco ningún sitio
 
Perdona mi ignorancia, pero que son unos variables?
Lo que te dice Vicente. Si no recuerdo mal, son homologados y tienen una mariposa que se abre o cierra con un botón. En cerradas pasan itv y abiertas suenan mas fuerte. Pero son caras. Busca....
 
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Buenas tardes a todos, ayer estuve hablando con el taller donde llevé la moto y me comentaron que han encontrado todas las piezas excepto los tubos de escapes, y que el tasador había tasado cada tubo en 625 € más iva, es decir que valora los dos tubos en algo mas de 1500 €, aunque no llegarían a ese precio por la “depreciación” que sufren los tubos a lo largo del tiempo pero que la cifra estaría bastante cerca de esa cantidad. Por ese precio que escapes me recomendáis y otra cosa, habrá que cambiar algo en la moto? Me refiero a remapear o algo así, ya que la moto actualmente tiene 92 cv y no necesito aumentar la potencia si eso conlleva modificar algo.

Saludos cordiales.
Pregunta tonta, tan mal están los escapes?
Si te acoquinan una buena suma por los escapes aceptan que compres unos originales de segunda zarpa?
 
Pregunta tonta, tan mal están los escapes?
Si te acoquinan una buena suma por los escapes aceptan que compres unos originales de segunda zarpa?
Pues sí. Si son lo originales, igual se pueden aprovechar para pasar itv's y comprar unos a su antojo para el día a día. Los variables la ventaja es que si ves un control pasas a modo incógnito con el botón rápidamente.
 
Pues sí. Si son lo originales, igual se pueden aprovechar para pasar itv's y comprar unos a su antojo para el día a día. Los variables la ventaja es que si ves un control pasas a modo incógnito con el botón rápidamente.
Yo lo decía más por qué al no ser un arrastron, los daños no serán tan estéticos y en un buen taller de escapes igual se pueden enderezar o incluso cortar la parte doblada y volver a soldar, porsupuesto si son cromados no se puede disimular pero si son negros o inox podría ser una solución aceptable a la falta de repuestos.
Hablo desde el más puro desconocimiento del alcance del estropicio.
 
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