Piezas de FLS103 Softail Slim totalmente nuevas

fash_rvt

Member
Hola,


Vendo un montón de partes sin estrenar de una Softail a la que se ha realizado una costumización muy heavy...
Antes de salir del concesionario ya fueron cambiados, con lo que estan nuevos y sin estrenar. El guardabarros delantero tiene alguna rascada de la misma manipulación o transporte... que ya se tendria en cuenta... :))
Pongo el link del album que he abierto en imageshack porque són 100 fotos y si lo pongo aquí, seria un show... Por el iphone no se puede ver, al menos en el mío no funciona... ;)

ImageShack Album - 100 images

La intención es venderlos a mitad de precio de lo que valen nuevos...

Espero ofertas.

Saludos ))
 
Suerte con la venta. Me gustaria ver alguna foto del resultado final de la Slim.
Gracias
 
La Deluxe si que lleva ese manillar pero la Slim diria que no.....

El despiece que has puesto no es el de la Blackline???
 
Última edición:
La Deluxe si que lleva ese manillar pero la Slim diria que no.....

El despiece que has puesto no es el de la Blackline???

En los papeles, que tengo delante mismo, pone:

Make: HARLEY-DAVIDSON
Tipo: FS2
Variant: LVF
Version: GYAKLO
Model: FLS103 SOFTAIL SLIM 12

En ningún sitio pone Blackline ni Deluxe.... :extranyado:
 
Adjunto un par de fotos.... la moto queda mejor sin maletas y respaldo... pero són las fotos que tengo ahora mismo

la foto.JPGBaixaResol-DSC00368.jpg
 
A ver, que lo digo porque el despiece y el asiento son los que traía la Blackline 2012
http://www.smartcycleshopper.com/motorcycle-reviews/2012-harley-davidson-softail-blackline-review/
Ese manillar no lo trae de serie la Slim, además, al menos en la foto, parece que tiene saltada la pintura
2012 Harley-Davidson Softail Slim First Look - Motorcycle USA
Y los amortiguadores.....una Softail con esos amortiguadores???

Pero vamos, que si me equivoco lo siento, pero es que me parecía raro.....
 
A ver, que lo digo porque el despiece y el asiento son los que traía la Blackline 2012
http://www.smartcycleshopper.com/motorcycle-reviews/2012-harley-davidson-softail-blackline-review/
Ese manillar no lo trae de serie la Slim, además, al menos en la foto, parece que tiene saltada la pintura
2012 Harley-Davidson Softail Slim First Look - Motorcycle USA
Y los amortiguadores.....una Softail con esos amortiguadores???

Pero vamos, que si me equivoco lo siento, pero es que me parecía raro.....

Los papeles són los que són.... pero ya me haces dudar (lo de los amortiguadores parece claro)... Es posible que me hayan dado piezas que no sean del despiece de la Softail.... estuvieron haciendo otra moto al mismo tiempo (que iba en el mismo pack que esta) y no era una Softail... Ahora mismo no sé el modelo... ya investigaré... :cachondon:

Gracias por la info
 
A ver, que lo digo porque el despiece y el asiento son los que traía la Blackline 2012
http://www.smartcycleshopper.com/motorcycle-reviews/2012-harley-davidson-softail-blackline-review/
Ese manillar no lo trae de serie la Slim, además, al menos en la foto, parece que tiene saltada la pintura
2012 Harley-Davidson Softail Slim First Look - Motorcycle USA
Y los amortiguadores.....una Softail con esos amortiguadores???

Pero vamos, que si me equivoco lo siento, pero es que me parecía raro.....


Parece que sí, que mezclaron alguna pieza de la otra moto que era una Softail Night train.... pero los amortiguadores no són de esta tampoco... queda pendiente saber de cuál... pero está claro que se colaron... ;)
 
Atrás
Arriba