pieza que sujeta la barra donde se apoyan las alforjas y la aleta trasera

seadur

Well-Known Member
Buenos días, ayer viniendo de viaje me he fijado que el escape izquierdo se movía mas de lo normal. Al quitar la alforja he visto que se me ha roto una pieza que une la barra donde se sujetan los escapes y apoya la alforja (la negra) con la que va a la aleta trasera al lateral. Por lo que se ve ya se había roto al anterior dueño porque se ven restos de soldadura. Sabeis si vale mucho esa pieza??? Es que la rotura es en curva y el metal tiene poco grosor
 
yo de ti la soldaría de nuevo y le pones un pequeño refuerzo por debajo al soldarla y eso no se va mas
digo por debajo porque por la cara interior de la curva lo mismo estorba,por debajo seguro que no
 
No me digas mas....se te ha roto tal que asi.....

2012-05-17-064.jpg2012-05-17-066.jpg

Como ves es un fallo tipico. Como te han dicho....si lo sueldas mejor ponle refuerzo porque volvera a romperse. Sino ponle un espadin nuevo que como te ha dicho Kero no son muy caros, auqnue la verdad es que a mi me entro en la garantia de segunda mano.
 
Bingoooo, soldaré esta tarde con un refuerzo a ver si libra y gracias Kero por el enlace, eres un puto crack
 
A mí se me han roto las dos, una de ellas, en dos ocasiones. Las soldaron cada vez q se rompieron. La solución ha sido soldarlas con acero inoxidable y usar arandelas de goma de unos 2-4mm de grosor (de fontanería) para que hagan de de silent-block al poner los tornillos. Por ahora va todo bien,

saludos
 
A mí se me han roto las dos, una de ellas, en dos ocasiones. Las soldaron cada vez q se rompieron. La solución ha sido soldarlas con acero inoxidable y usar arandelas de goma de unos 2-4mm de grosor (de fontanería) para que hagan de de silent-block al poner los tornillos. Por ahora va todo bien,

saludos

Yo creo que es una avería muy frecuente. A mi me ha pasado varias veces. Lo de las arandelas de goma: mano de santo. No se te volverán a romper.
 
Por ahora aguantan, jejejeje. Cuando se van rajando las arandelas por el paso del tiempo, las cambias y listo. También es muy recomendable la soldadura de acero inoxidable.

Saludos
 
una imagen dice mas que 1000 palabras
IMG_4595.jpg
 
Atrás
Arriba