Pieza descatalogada

Txelet

Well-Known Member
Hola compañeros, estoy buscando esta pieza descatalogada, o mejor dicho, desaparecida de la faz de la tierra, para montar los escapes dual a mi Fatboy del 2006. Su referencia es 65708-97. Si alguien la tiene montada, le agradecería mucho que me diera las medidas para hacerla yo mismo, ya que es imposible encontrarla. Adjunto fotos para verlas. Muchas gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • soporte 65708-97 3.jpeg
    soporte 65708-97 3.jpeg
    33,7 KB · Visitas: 21
  • soporte 65708-97.jpeg
    soporte 65708-97.jpeg
    101,7 KB · Visitas: 21
Parece chapa de 10 mm de espesor. Los taladros redondos de diametro 10 mm tambien y a 50 mm de distancia. El taladro cuadrado serà de unos 10-12mm de lado y desplazado hacia arriba unos 15 mm respecto a los otros dos. El bujero cuadrado va a ser el más pesado de hacer.
 
Parece chapa de 10 mm de espesor. Los taladros redondos de diametro 10 mm tambien y a 50 mm de distancia. El taladro cuadrado serà de unos 10-12mm de lado y desplazado hacia arriba unos 15 mm respecto a los otros dos. El bujero cuadrado va a ser el más pesado de hacer.
Joder, todo eso a ojo? Puta máquina! :p :p
 
  • Like
Reactions: fot
Gracias fot por tu pronta respuesta. La distancia entre agujeros la puedo saber porque tengo la barra, pero debería saber el resto de medidas con exactitud porque es para sujetar el escape y si no cuadra, puedo liarla.
 
  • Like
Reactions: fot
Eso es una chapa gorda con 3 barrenos y ya. Radial y taladro, te olvidas del agujero cuadrado y metes un tornillo hexagonal o similar que te deje hacer el apriete con las llaves.
Las dimensiones de la chapa tampoco creo que tengan que ser exactas.
 
Gracias por vuestras respuestas. Por internet es imposible, y en concesionarios también he consultado en varios. La opción de desguaces también la he probado, y nada. Tendré que hacerla, utilizando limas o con ayuda de una fresadora, ya veremos. Gracias y birras fresquitas.
 
Gracias por vuestras respuestas. Por internet es imposible, y en concesionarios también he consultado en varios. La opción de desguaces también la he probado, y nada. Tendré que hacerla, utilizando limas o con ayuda de una fresadora, ya veremos. Gracias y birras fresquitas.
Aprovecha el nicho de mercado. Haz 2 o 3 y las vendes por eBay
 
Yo cuanto estudie, lo primero que tuve que hacer fue un ajuste de cola de milano con limas, no se lo deseo a nadie.
A eso me refiero , nos obligaban a hacer piezas a base de limas y cortes a sierra ....con lo que hay ahora

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestras respuestas. Por internet es imposible, y en concesionarios también he consultado en varios. La opción de desguaces también la he probado, y nada. Tendré que hacerla, utilizando limas o con ayuda de una fresadora, ya veremos. Gracias y birras fresquitas.
Si tienes las medidas llevaselas a un tornero que te la copia

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba