Pierdo pieza de cola Khrome Werks

Eltxibero

Well-Known Member
Muy buenas gente. Antes de nada disculparme por haber estado tanto tiempo sin pasar a saludar a tan ilustre gentuza.

Dicho esto, os comento. Tengo un problema con el silencioso, o más bien parte de él, de una de las colas Khrome Werks.

Y es que la parte interior de una de ellas se me va saliendo con las vibraciones. Y tengo que andar a martillazo limpio para volver a meterla y no perderla por el camino.

Adjunto fotos de como deberia estar y como acaban saliendo.
IMG_20251019_003822.webp

IMG_20251013_170851.webp

Y mi duda es que realmente no se como cojones solucionarlo. No se si es que se ha roto la soldadura que fija esa parte a la cola. Y si llevandola a una calderería podrían darle un puntito de soldadura y apañarmelo. O si no tiene solución alguna.

Gracias de antemano y birras gratis!!

Eso va soldado.
Ve a un herrero que le de un par de puntos.
A ver si mañana mismo encuentro un hueco y algún sitio donde me hagan el apaño.
Porque cada día va más flojo. Y en el último viaje por Irlanda (que por cierto recomiendo ir. La Wild Atlantic way es una jodida maravilla) casi en cada parada me tocaba sacar el martillo de Thor y darle 3 ostias.
Gracias

Tambien te pasó con unas Khrome Werks?

Pues mil gracias. A soldar que va...
Aprovecharé que le puse las originales la semana pasada para la ITV. Y llevaré la cola a reparar a una calderería...
Birrita a mi cuenta que te has ganado!!
✌️
[/QUOTE
Tambien te pasó con unas Khrome Werks?

Pues mil gracias. A soldar que va...
Aprovecharé que le puse las originales la semana pasada para la ITV. Y llevaré la cola a reparar a una calderería...
Birrita a mi cuenta que te has ganado!!
✌️
Si en unas KW y también en un viaje largo, cuidadon con la soldadura no quede marcada por el exterior vale la pena comentarlo con el soldador

K&B

Son como mis colas, lo único es que yo no llevo los atenuadores.

Porque cada día va más flojo. Y en el último viaje por Irlanda (que por cierto recomiendo ir. La Wild Atlantic way es una jodida maravilla) casi en cada parada me tocaba sacar el martillo de Thor y darle 3 ostias.
Gracias
¿No tenemos fotos de esto? Estaría de lujo en el subforo de Viajes.

Son como mis colas, lo único es que yo no llevo los atenuadores.

¿No tenemos fotos de esto? Estaría de lujo en el subforo de Viajes.
A mi me sonaban menos metálico con los atenuadores. Y los puse no tanto por rebajar el sonido, como por que sonara menos metálico...

Pues me paso por el subforo y cuelgo alguna....

Si no quieres solda puedes meterle turcas remachadas.
Yo en las colas de xerex que se han gripado las que llevaba de origen en sus spertrapp lo voy a hacer así.

A mi me sonaban menos metálico con los atenuadores. Y los puse no tanto por rebajar el sonido, como por que sonara menos metálico...

Pues me paso por el subforo y cuelgo alguna....
Eso había leído, que suena más ronco con ellos.

De todos modos, no son unas colas que suenen muy metálicas, tipo a las V&G.

Gracias
Moooolaaaaaa. Así seguro que no te tocan los cojones. Un maromo con un martillo aporreando una jarlin. Los irlandeses que te hayan visto, no bajan a probar el marmitako en su puta vida.

Atrás