Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Está justo entre el cuerpo de inyección y el de extracción. No es difícil acceder, pero la llave para soltarlo es de 13 puntas. La mayoría de talleres la tienen, y el conce seguro y mas caro también. pero en sí la pieza no es cara. La mano de obra e otro cantar.Que es eso del erlenmeyer??? En q taller puedo conseguir eso? Lo puedo montar yo, no tengo mucha idea de mecánica? En HD será mas caro no? Cuantas preguntas jiji
Gracias por vuestro tiempo de verdad!!!!
Te lo iba a decir ahora mismo....artiendose_de_risa...se os ha olvidado decirle que le va a hacer falta un afilavoltios homologado pero que no sea DOT, pues se lo pueden echar para atrás....
Cuidado si sales de curvas y vas algo fuerte, las chispas de los estribos rozando el asfalto unidas al rastro de gasolina podrían traer grandes cambios en la pintura de la moto.
Hola. A mi me pasa. Es bastante habitual. cuando pones la moto al sol, sobre todo se es negra, el depósito coge bastante temperatura. La suficiente para que se evapore algo de gasolina. A medida que sale el gas por la gomita esa negra (aliviadero), empieza a enfriarse (sobre todo en invierno con las temperaturas mas bajas) y el vapor de gasolina vuelve a condensarse y es lo que gotea. Se comporta igual que un alambique.
Saludos
mrommat, disculpa el cachondeo de antes, era por alegrar ¿un como? el cotarro. Estoy de acuerdo con Johny, puede ser algo puntual, pero es muuuy extraño que rebose así de pronto. ¿Has revisado lo que te comenté?.
Y lo del erlenmeyer también es pura guasa. No lo busques.
De todas formas si lo encuentras nos dices donde estaba :complice:.
Un día tenemos que estudiar darle su utilidad a eso del alambique y las condensaciones. Seguro que algo sale que se pueda aprovechar. :complice:Fucus, mantengo lo mismo que Lobezno (y yo sí entiendo algo de física), es imposible que se comporte como un alambique pues un alambique tiene dos zonas a diferente temperatura (un foco de calor y un refrigerante), en el caso de la moto no hay refrigerante ninguno. Está todo a la misma temperatura (si está al sol, claro), o al menos no a la suficiente temperatura baja para que pueda condensarse (si se evapora, no puede condensarse en el mismo sitio).
Es mi humilde opinión.