pierde gasolina

Yeudiel

Active Member
Buenos dias xikos hoy al abrir la gasolina para arrancar mi moto me pierde gasolina por el rebozadero a q se puede deber. Birras pa todos y feliz dia del pilar
 
Hola! te comento lo que me dijeron a mi cuando fui a comprar la moto. Pues bien me dijeron que tuviese cuidado al llenar el deposito de gasolina y que no lo llenase hasta arriba del todo ya que al ser la moto negra y con el sol todo este calor hace que la gasolina se dilate al coger el tanque tanta temperatura y que posiblemente se saldria hacia afuera. Por consiguiente me dijeron pues que tomase esas precauciones de, no llenar el tanque al maximo maximo, no dejar la moto al sol mucho tiempo con el tanque de gasolina a tope etc.... La verdad, yo siempre lo lleno hasta arriba y aun no he tenido ningun problema. No se si te sirve de ayuda o no pero bueno ahi lo dejo.
 
Si pierde por el rebosadero del tanque es lo que te indica Moniatero y si es por el rebosadero del carburador, se te ha atascado la boya o no cierra el émbolo que mueve la misma.
 
Atrás
Arriba