Pierde gasolina por carburador

Demasiado tarde, Bugui
El Libro Secreto de los Propietarios de Jarlyn dice:


1ª Ley
El Libro Secreto de Jarlyn es secreto y todo el mundo te dirá que no existe.
William S. H.

2ª Ley
La modernidad de tu Jarlyn será inversamente proporcional a su facilidad de reparación
Arthur D.

3ª Ley
Haz caso a tu instinto a la hora de elegir tu Jarlyn. Escuchar a otros propietarios de Jarlyn te llevará al mar de las dudas y podrías acabar con una Indian o peor aún, con una Bagger de abuela.
Walter D.

4ª Ley
Si algo de tu Jarlyn funciona bien, ¡no lo toques!
William A. D.


Lastima que no exista (Dile a los tipos con cara de malos, vestidos de negro y con un parche de una calavera en la espalda que no vengan, que me retracto de todo lo dicho). Da para un libro secreto o un súper post del foro.
 
Ya ha llegado, tan solo 15 días
167880b643b96d052bcf200209aa8d97.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Personalmente, hace tiempo que hice una restauración a mi carburador.
La bomba de aceleración tenía la goma CASI acartonada.
En principio, la bomba se aprieta y sin ninguna junta, pero si aprietas a tope ( como hace alguno), el alumino, con el calor, al no llevar todos los tornillos el mismo apriete ( por hacerlo como lo hacen), puede generar perdida de gasofa.
es fácil.
Suerte.
@Bugui Esponja Acuérdate del TUTO cuando lo hagas.
 
Bueno al fin he podido ponerme a solucionar la perdida, le he cambiado las juntas de la bomba de aceleracion por las del kit de marras del chino, después de varias pruebas parece que no pierde, las juntas han coincidido perfectamente y las que llevaba estaban endurecidas

IMG_20200530_134323.jpgIMG_20200530_140447.jpgIMG_20200531_205626.jpgIMG_20200531_205815.jpg
 
Si te refieres al chorro que sale hacia la campana al acelerar no me he fijado, lo que si le noto es que responde antes, el acelerador algo mas sensible, no sé tal vez sea paranoia mía.
Una pregunta, ¿sabéis donde puedo comprar los tornillos que lleva la susodicha bomba?
Me gustaría cambiarlos por unos de allen, los que lleva parecen mantequilla y alguno se ha jodido al apretar.
 
Los tornillos de la cuba y la bomba de aceleración son métricos normales. No recuerdo si M4 o M5. Yo compré una caja de esas con varias medidas y largos(porque no todos tienen la misma longitud), de tornillos allen inoxidables.
Eso sí, mucho ojo, que al usar allen haces mucha más fuerza y te puedes cargar la rosca. Me lo ha dicho un amigo ;) :D

Si te refieres al chorro que sale hacia la campana al acelerar no me he fijado, lo que si le noto es que responde antes, el acelerador algo mas sensible, no sé tal vez sea paranoia mía.
Una pregunta, ¿sabéis donde puedo comprar los tornillos que lleva la susodicha bomba?
Me gustaría cambiarlos por unos de allen, los que lleva parecen mantequilla y alguno se ha jodido al apretar.
 
Los tornillos de la cuba y la bomba de aceleración son métricos normales. No recuerdo si M4 o M5. Yo compré una caja de esas con varias medidas y largos(porque no todos tienen la misma longitud), de tornillos allen inoxidables.
Eso sí, mucho ojo, que al usar allen haces mucha más fuerza y te puedes cargar la rosca. Me lo ha dicho un amigo ;) :D
Tendré en cuenta lo del apriete, gracias
 
Atrás
Arriba