Pierde gasolina cuando esta caliente y se hace mucha presion en el tanque

Joms

Well-Known Member
Hola amigos mi moto tiene un problema que me preocupa, despues de andar unos 200 kms estacione la moto y estaba bajo el sol, cuando mi compañero me dijo que perdia gasolina, lo hacia por una pequeña manguera que baja del lado derecho, cerre la llave de paso de gasolina y ademas abri el tapon del tanque, cuando hice esto se libero mucha presion y dejo de derramar, de regreso del viaje ya de noche cuando estacione no lo volvio a hacer.

Entonces cuando la gasolina toma temperatura gasifica es normal pero debe de tener una valvula el tanque que libere esta presion y no se donde esta la valvula o si esta tapado el conducto.

Cuando abro el tanque en la entrada hay un pequeño pivote que imagino es la donde corre el vapor para ser expulsado solo que no se a donde o que manguera revisar por si estuviera tapado.

A ver si alguien ya le paso y me puede ayudar

Saludos a todos
 
El tapón del depósito ha de ser ventilado. Si lo has cambiado, quizás lo hayas puesto 'no ventilado'.
Se libera a través de él.
 
Posiblemente hayas llenado el depósito hasta el tope.
Con echar 50 centilitros menos ( lata y media de coca-cola), dejará de tirar. (creo)
 
He buscado tapones para sportster y no encuentro con esas caracteristicas parece que trae el tapon que debe ser. Voy a desmontar el tanque de gasolina, lavarlo e investigar que conducto se tapo ya les avisare como me fue
 
La salida de los gases es el tubito que ves en la embocadura del tapón de llenado, saliendo por un manguito de goma negro, que va por detrás del motor, junto al chasis y baja por delante de la batería al suelo. A la altura de la batería tiene una pieza de plástico, que debe de ser una válvula antiretorno. Mira a ver que no se haya atascado.
Por lo menos es lo que deduzco en la mía.
Prueba a quitar esa vávula y soplar a ver donde se atora.
 
Gracias ! este sabado voy a desmontar el tanque de Gasolina, lavarlo y ver que encuentro tapado, por que es mucho riesgo estar asi

Saludos !!
 
Es lo que pienso tan solo de meter el dedo al interior del tanque de gasolina salio lleno de mugre hace falta lavar y ver que esta tapado
 
intenta meter un alambre finito por el orificio para ver si esta obstruido...yo creo que no te hace falta tapon ventilado ...ese orificio comunica el deposito con el exterior para que el deposito no coja presion
 
Si pense hacerlo Gringo o con aire para que la mugre salga ya les contare los resultados
 
Primero desconectalo de la vávula de sobrepresión que te comento antes (si es que lleva), no la vayas a romper.
 
29-11-2013 12;54;59.jpgEste es el depiece del sistema de combustible.
El nº 10, va conectado aun tubito metálico que va a dar a la embocadura del depósito, junto al orificio por donde se reposta la gasofa.
La nº 17, es la vávula de la que te hablo, desconectala y mira que no esté atorada.
El manguito nº 9, acaba en el suelo, por detrás del motor de arranque.
Siempre hablando de una 2005 carburada.
 
Muchas gracias !! estos temas jodidos siempre dan mucha incertidumbre hacerlos uno mismo por que hay que estar muy bien informado, voy a revisar bien el diagrama y la valvula.

No solo es ahorrar dinero si no aprender a hacer.... Gracias por la informacion, mi moto es sportster 1200 del 2001 carburada, espero no cambien mucho las cosas
 
Jodator de te debo unas cheves (cerveza) como decimos por aca, pues lave el tanque de gasolina, filtro y encontre la valvula que me dijiste completamente tapada, fui siguiendo las lineas y la válvula estaba tapada así como la toma que sale del tubo lave todo y ya quedo el asunto arreglado, ayer hacia mucho calor y un trafico del demonio, la moto se calentó muchísimo y al destapar el tanque de gasolina, no había presión en el interior por que ya funciona el sistema.

Muchas gracias por la información.
 
Me alegro de que lo solucionaras.
Las birras (cheves) como decimos aquí te las agradezco, pero me pillan lejos.:cachondon:
 
Que sean virtuales entonces. De verdad muchas gracias !!! La sigo usando y aunque hierva como el infierno no acumula nada de presion


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba