Pido perdon por una consulta de escapes

Al Cesar lo que es del Cesar...:complice:

...te lo dice uno que se va a agarrar un pedo en el Arde Lucus...que pa que!!!...JAJAJA...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...

CABROOONNN!!!:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr

Muy agradecido por el interés demostrado por Tazman y Derbi.
Respecto de lo que los escapes no suenan na de na, pues como decía el gallego: depende (dígase con acento gallego). Lo que para unos es sonido aceptable, para otros es estruendo, y viceversa. Mi esperanza es que los Street Legal suenen lo justo para que se le quite el tufillo scooter y no tanto como para avergonzarme ante el vecindario.
Saludos.

Hoy he estado en un concesionario para preguntar si con estos escapes que me ofrece Derbi hay que remapear y poner filtro. Me han dicho que sí, pero no acabo de tener claro si, como ya dije antes, me quieren "vender la moto". Dicen que puedo tener problemas gordos de motor, que se sobrecaliente, que se fundan las válvulas, vacíos de potencia y otras catátrofes. ¿Qué opináis? ¿Me quieren meter miedo para que les compre el "completo"?

Oscar de verdad que por mi parte como puedes suponer por lo que valen los escapes no es pero te digo radicalmente que no necesita remapeo ahora que haz lo que tu veas coveniente

Oscar yo quería exactamente lo mismo que quieres tú: Que la Harley sonase a Harley pero sin que fuera estridente. Tras darle muchas vueltas me decidí por el stage I de SE completo (colas SESP, filtro y remapeo). Estoy realmente contento con lo que ha ganado la moto: No solo suena MUCHO mejor (más grave, a más volumen -pero sin pasarse- y más seco a relenti y al acelerar, sin que luego moleste -aunque se oye- en marcha en carretera, y sin que salten las alarmas de los coches aparcados) sino que el motor se ha vuelto mucho más alegre (ahora responde antes y más al giro del acelerador). De verdad ahora suena como siempre imaginé que debía sonar, la moto anda mejor y los vecinos no me odian.

En muchos sitios afirman que cambiando solo colas no es necesario remapear. Yo no creo que sea peligroso como te lo han vendido, aunque tambien creo que si cambias colas solamente, terminarás cambiando filtro y entonces si que es necesario remapear.

A mi me lo hicieron en Makinostra, donde compré la moto y donde mantengo la garantía de los 2 años todavía. El precio es el mismo que tienes tu.

Atrás