Oscar yo quería exactamente lo mismo que quieres tú: Que la Harley sonase a Harley pero sin que fuera estridente. Tras darle muchas vueltas me decidí por el stage I de SE completo (colas SESP, filtro y remapeo). Estoy realmente contento con lo que ha ganado la moto: No solo suena MUCHO mejor (más grave, a más volumen -pero sin pasarse- y más seco a relenti y al acelerar, sin que luego moleste -aunque se oye- en marcha en carretera, y sin que salten las alarmas de los coches aparcados) sino que el motor se ha vuelto mucho más alegre (ahora responde antes y más al giro del acelerador). De verdad ahora suena como siempre imaginé que debía sonar, la moto anda mejor y los vecinos no me odian.
En muchos sitios afirman que cambiando solo colas no es necesario remapear. Yo no creo que sea peligroso como te lo han vendido, aunque tambien creo que si cambias colas solamente, terminarás cambiando filtro y entonces si que es necesario remapear.
A mi me lo hicieron en Makinostra, donde compré la moto y donde mantengo la garantía de los 2 años todavía. El precio es el mismo que tienes tu.