pido informacion sobre un vendedor

Colombo

Active Member
hola birras para todos,quiero comprar una chaqueta de los 110 años harley y la venden en ebay un tal abuelo viajero es de barcelona y solo tiene esto expuesto no se si fiarme alguno lo conoce o le a hecho alguna compra un saludo
 
ni idea no lo conozco, pero bueno intenta realizar el pago por paypal, que de alguna forma te asegura la compra.
 
ya hice la compra y me desdije antes de pagar por paypal, le devio llegar el encargo y se puso en contacto conmigo por si no queria la prenda para anularla sino le cobran 26E ahora si la quiero puedo hacerlo directo a su cuenta y no pagare los 26E y si quiero algo mas solo tengo que darle la referencia,lo raro es que no tiene ninguna pajina solo pone prendas sueltas un saludo
 
Te comento, este tiene varios nicks en ebay y las chaquetas que vende son de china, como la mayoria que hay en la red; yo tuve un trato con el y no me salio bien,
Tambi´en es un revendedor, compra para volver a vender.
Yo, conociendo a Pollastre de Tavernes, que pertenece a este foro y vende la misma prenda, me pondria en contacto con el, Todas las referencias son inejorables.
Otra opcion es comprarla tu directamente desde China, si quieres detalles enviame un MP.
:me_pregunto_que_ocu
 
el pollastre de tavernes como lo encuentro ya que poniendo esto no me sale

http://www.foroharley.com/f62/recomiendo-duda-chaquetas-chinas-pollastre-valencia-42480/

Yo estoy actualmente en contacto con Pollastre de Tavernes por un encargo que le he hecho de un chaleco. Todavía no me ha llegado el pedido, aunque todo va como la seda. Por el momento la impresión no puede ser mejor: contesta rapidísimo, etc. Yo contacté con él por las buenas referencias que salen en el enlace que te indico. Creo que ha sido una muy buena elección. ¡Suerte!
 
Colombo lo mas facil para localizar a alguien... te vas a tus mensajes privados (arriba debajo de la foto de la peña y de blogs), la das a enviar mensaje y en el casillero del usuario pon pollastre, espera 2 segs y te sugiere el usario que cumple lo tecleado... selecciona y escribele.

saludos
 
Colombo lo mas facil para localizar a alguien... te vas a tus mensajes privados (arriba debajo de la foto de la peña y de blogs), la das a enviar nuevo mensaje y en el casillero del usuario pon pollastre, espera 2 segs y te sugiere el usario que cumple lo tecleado... selecciona y escribele.

saludos

Perdon lo duplique...
 
Última edición:
Pollastre... muchos compañeros del foro te darán referencias.
V'ssss

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Yo tambien le tengo encargada una igual y otra para la jefa,pero nos ha pillado el puto año nuevo chino y van a tardar un poquillo:enfado:
 
Yo tambien le tengo encargada una igual y otra para la jefa,pero nos ha pillado el puto año nuevo chino y van a tardar un poquillo:enfado:

lo siento por todos, el tema del año nuevo chino es sagrado alli, hay personas que hace un año que no ven a sus padres,hijos,esposas y aprovechan estos 20 dias para ir a visitarlos.
las pedidas y pagadas el 20 saldran hacia destino y las nuevas las empiezo a prepararlas el lunes y ir adelantando.
gracias a todos por la paciencia.


RUTA 66 STREET GLIDE
 
No te preocupes pollastre,ya te dije que era para un regalo y para calmar un poco a la parienta q con el tema de la moto esta un poco mosca je je y asi le hago un poco la pelota:partiendose_de_risa por lo q he leido de otros compañeros del foro se q eres legal y cundo lleguen han llegado
 
Pollastre! Super fiable y seguro. 100%

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba