pido consejos de pintura...

gomis

Well-Known Member
Buenas a todos...

A ver si sabeis como se consigue lo siguiente:
R.I.P. (Ride in peace): GAMA DARK CUSTOM, BY HARLEY DAVIDSON. Mirad la 4º fotografía, la del depósito de sportster con el logo del "1".

La cuestión es que estoy pensando en serigrafiar (o aerografiar, como se diga) el depósito y los guardabarros, y el fondo transparente como el de la foto, lo veo precioso, pero:
Es ese el fondo original del depósito? Tengo un depósito de Night Train (de dos piezas) y no sé si simplemente decapándolo se me quedará con ese fondo de aspecto mecanizado tan bonito o se le tendrá que hacer algo más.

Saludos y cervezas para todos..
 
Hola, dudo que el deposito venga con ese acabado, poro no es dificil conseguirlo, con un taladro y un disco pequeño de lija, (prueba primero en un trozo de chapa), pintas el resto y despues barnizas todo.
 
Buenas fefo, ese teléfono parece de un taller de custom, pero de Madrid, por lo que me queda un poco lejos. No estoy muy puesto, pero supongo que por aquí cerca de donde vivo (prov. de Barcelona) habrá talleres similares.

Zurdo, pues supongo que esa será la opción más sensata. Buscaré un guardabarros delantero económico para probar, y si queda medio decente ya me lanzaré con el deposito y el guardabarros trasero, que son más caros... o eso, o directamente se lo llevo a algún taller de pintura para hacerle algún dibujito guapo...

Gracias...
 
Es un lijado en circulos concentricos del propio metal del depósito luego hay que tratarlo y pintarlo muy bien ya que si lo dejas mucho tiempo se puede oxidar.
Saludos. :contento:
 
Vamos, que quizá me salga más a cuenta llevarle los depósitos y los guardabarros al taller y que lo hagan todo ellos desde el principio.

Pos cierto, y aprobechando el tema: Conoceis talleres que se dediquen a este tipo de cosas, preferiblemente por la zona de Cataluña?
He visto algunos, como L.A. motorcycles o Mad Crow garage, pero no sé si se dedican a este tipo de pinturas.

Gracias de nuevo..
 
he visto en la pagina oficial de harley la posibilidad de personalizar tu moto con las pinturas de la casa.. pero me surge la duda, el trabajo te lo hacen ellos o tienes que comprar el tanke completo? sabe alguien cuanto pasta te pueden sacar por ello? o es preferible acudir a un taller especializado y que sean ellos los que te hagan algun trabajo serigrafía?
 
Efectivamente está la posibilidad de que te la pinten ellos, pero los diseños són de producción limitada y numerada (no sé donde ley que únicamente hacian 200 de cada serie). Si lo pides en concesionario,el juego incluye la documentación para el propietario, con un número identificativo, en una cartera con tapa de cuero y un póster enmarcado y numerado. Con todo esto y tratándose de la MoCo. no creo que su precio baje de 4.000 € por decir algo, lo que no me queda claro es si lo hacen sobre tú moto o si te ponen tanque y guardabarros nuevos (que creo que sí).

En principio, yo supongo que será preferible ir al taller especializado (por supuesto que pediría presupuesto antes tanto en Harley como en el "aftermarket" ya que estos trabajos no creo que sean demasiado baratos).
 
OJOOOO!!!!!! Que yo no digo que valga eso, no lo he preguntado en ningún sitio, pero todos sabemos los precios sobre los que se mueve Harley, y esa no era más que una estimación mía con basándome en "todo lo que te ofrecen". Tanto me puedo haber pasado tres pueblos (que lo dudo) o haberme quedado corto, no sé.
 
mañana voy a llamar al concesionario hd y por curiosidad preguntaré el precio a ver que me dicen y estoy seguro que estas en lo cierto gomis, va a salir un pastón. ya comentaré que precio me dicen.
 
Atrás
Arriba