Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No te preocupes por el petardeo, la mia esta remapeada y tambien petardea, eso si ,si le pones filtro de alto flujo te toca remapear si o si, yo no le desconectaria nada a la moto, sobre el sonido a mi personalmente me decepcionaron esos escapes como ya te dije, buscaba un sonido mas potente que los escapes americanos de fabrica y estos no me lo dieron, espero que a ti si te den al final lo que buscabas, cuando se queme un poco la fibra seguro que suenan mejor.Bueno ya he dado una vuelta, parece que sale menos humo ya. Creo que es del aceite WD40 que le eché pa comer a los marranos. Me ha hecho un petardeo suave varias veces, al desacelerar. No suenan mal, pero en realidad me esperaba más. Tengo metido en la cabeza el sonido de los peacemakers, pero era mucho trajín ponerlos, remapeo y etc. No sé, veré cómo se portan en estos meses y ya valoraré. Estos petardeos no perjudicarán el motor no? El otro día un compañero del foro me dijo que le habían dicho en el conce oficil que hbía que desconectar la mariposa de los gases ???. Yo no he desconectado nada pues la mariposa va en el tubo anterior a las colas. Alguien sabe algo más de esto?
muchas gracias a todos por la ayuda
A mi tambien me paso tanto en la sportster que tuve como en la deluxe que tengo ahora antes de remapear, me dijeron que era normal cuando pones colas mas abiertas.Ah! Y al arrancar las revoluciones nos bajan de 1350-1400.... Luego si, no se si esto pasaba antes tb...
Monchild, te agradezco mucho tu información, pero me pillé un mosqueo exagerado porque 15 minutos antes de poner tu mensaje había comprado un juego en iguana, más caro y con menos piezas. Pero te agradezco tu ayuda. La próxima vez cuando pida ayuda esperaré y no seré tan impaciente.....