Pidiendo consejos y opiniones.

PeterPalaces

Well-Known Member
Buenas tardes caballeros.

Hoy mismo me he presentado, y la acogida a sido muy buena, cosa que se agradece.
http://www.foroharley.com/f11/saludos-desde-barrika-12238/#post152643

Como ya comente, tengo una Heritage softail classic del 93, pero tengo un ligero problema con ella.

Soy pequeñajo, no llego al 1,70, la moto es bajita pero al tener un sofa en lugar de sillin, llego muy justo para aguantar todos esos kilos.
No me daria miedo para circular, pero encambio si me da respeto el parar en semaforos y maniobrar, mas aun con todo lo que llueve por aqui en el norte.
Mi idea en un primer momento era venderla y comprar una sportster48, pero estoy segurisimo que antes o despues querre un trasto mas gordo y me acabare arrepintiendo.

Tengo dos opciones venderla y con lo que saque y poco mas estrenar una 48 o aguantar el año que me queda para poder llevarla y en ese tiempo ponerla mi gusto.
Las custom me gustan poco recargadas, cuanto mas peladas mejor. Podria quitarle todo lo que para mis ojos es innecesario y aligerar unos pocos kilos.

se agradecerian opiniones/consejos,

Un saludo y mil gracias de antemano
 
Ya te lo he dicho tienes una joya, arreglala y cuidala, lo del sillin se puede arreglar con suspensión más baja y/ó otro asiento más bajo, la 48 es una moto muy moderna y actual pero tienes una moto que será siempre una clásica de por vida, no la vendas que terminarás arrepintiendote de ello, además es una herencia osea que yo personalmente la mantendría.
Saludos. :pillin:
 
Coincido totalmente con Gorupas. Yo mido 1.74, no mucho mas que tú y el asiento original de mi moto (Softail Custom) también es bien mullido, nunca he tenido problemas para llegar al suelo, eso sí al poco de comprarla le puse unos extensores a los amortiguadores que hicieron que bajara un poco de atrás, aunque no recuerdo que me costara llegar. La encontré una gozada comparada con la altura de mi anterior Kawa 900, con la que llegaba de puntillas.
Si bajas la suspensión y le pones un asiento solo no muy alto no tendrás problemas, además si te cae alguna vez tienes unas buenas defensas delante y atrás, luego vas relativamente seguro. Te guardas el asiento original para el futuro, si vas acompañado o te gusta mas el estilo de doble asiento.
Enhorabuena por esa joya.
Birras.
 
la verdad es que tienes bastante hierro plastico y cuero que poder quitarle a esa moto pero yo a una heritage no le quitaria nada.... si acaso la pantalla las alforjas el respaldo y el taco para rular solo...
por el peso no te preocupes es andar unos dias con ella, si solo la as movido en el garaje o similar es normal que la notes muy pesada y pienses que se te va a caer y eso.... pero con el gas y un poco de asfalto por delante esa moto va sola...

salu2 desde bermeo
 
Pues quitale todo,respaldo,alforjas ,taco...asi aligeras peso y es una moto que pelada es preciosa.Y te pones un asiento brawler unido a una pequeña rebaja de la suspension y ya llegas al suelo de rodillas.
Un saludo.
 
¿Cambiar una preciosa, nostálgica y gran Heritage (por cierto, si puedes pon afotos) por una modernísima y pequeña sportster 48?.....:blink2::blink2::blink2:
 
Yo estoy con todos: quédatela y ajústale 2 cosas:

1) rebaja la suspensión
2) cámbiale el asiento.

Saludines.
 
Creo que si la vendes te arrepentiras, seguro que hay akguna manera de rebajar esos 5 centimetros que necesitas, de todas maneras no se como esta esa heritage, pero seguro que te pueden dar justo el dinero para comprarte una 48 sin poner pasta, de todas maneras si aun quieres cambiarla, yo me ofrezco :complice:
 
Efectivamente, si bajas la suspension los kits que hay la bajan hasta 2 pulgadas (5 cm), si le pones un asiento mas bajo, lepera por ejemplo, puedes sacar otra pulgada mas. Eso si, si la bajas hazlo de delante tambien.

Yo mido 172, y con el asiento original voy perfecto, con el lepera ya me siento que voy a ras de suelo, asi que con las dos cosas ya ni te cuento.

Pero eso si, no la vendas, ya te la cambio por la mia :complice::complice::complice:
 
Entonces como dice el dicho popular.
ANDE O NO ANDE... CABALLO GRANDE.

Pongo Fotillo, ya esta puesta en el post de presentacion, pero como hay quien la ha pedido...
1zyuc04.jpg


Muchas gracias a todos, me estais animando mucho para sacarla adelante quedarme con ella.
Lo de la altura creo que solo con el cambio de asiento valdria, ya que mas por la altura es por la anchura del mismo.
Cuando estuve mirando para limitarla, vi un lepera solo bastante mas bajito y que parecia menos ancho. lo que hace que vallas menos espatarrado y las piernas lleguen mejor.

Hoy que hace bueno la voy a sacar a la calle y la voy a aligerar un poquillo y pegarle una limpiada.
Ya os colgare fotos en condiciones, no como la que tengo puesta que se hizo con el telefono.

Unas birritas para todos!
 
Le Pera sin dudarlo...llegarás al suelo, pero se resentirán tus huevos en viajes largos. Yo tengo un King Cobra para la Dyna y es precioso.
Un saludo
 
Saludos compañero!
Como te han dicho los otros; quédate con ella sin dudarlo dos veces; hazle los cambios que te llenen y cuando hayas terminado te puedo asegurar que la satisfacción será inmensa ... tendrás una moto a tu gusto, histórica y con un pasado; qué más se puede pedir???
Salud y birras
 
Buenos dias caballeros.
Media mañanita de trabajo y la moto parece otra.

Quite el parabrisas, los deflectores de aire de la orquilla, asiento del paquete, respaldo, rejilla y las alforjas.
Aun le quedan cosas por quitar que no me hacen mucha gracia, las defensas traseras no pegan sin llevar maletas, las defensas de los guardabarros no me gustan, los flecos tampoco y las bolas chinas esas que lleva en el guardabarros delantero no me convencen.
Poco a poco...

Ahi teneis el resultado inmortalizado.

2lvzq6f.jpg


k3vsyx.jpg


2uqm8oj.jpg


Espero os guste, asi a mi un poquito mas aun.
Birrilas para todos!
 
Quédate con ella, que es una preciosidad!. Lo que dicen los colegas es verdad, la puedes bajar un poco y tocarás mejor al suelo, pero asi como está es chulísima.

Al principio te parecerá que no puedes pararte en los semáforos sin tirar la moto, eso me parecía a mi con mi electra, pero al final te acostumbras porque la llegas a dominar a base de km. Nunca podrás dejar de pensar donde y como la paras para poder salir luego sin tirar la moto por los suelos, pero yo (que como dice UltraH, soy de estatura contenida, vamos, bajito) me he acostumbrado sin problemas, aunque siempre llevarás una moto grande y pesada, es lo que tiene esa preciosidad!.

Vaya, que es cuestión de echarle narices y al principio andar despacito y con buena letra (o sea, que cortando huevos se aprende a capar)

Ánimo!!!
 
Otra cosa a tener en cuenta es que va para la mayoria de edad, y con 20añitos ya hay quien te la asegura como clasica.
Eso es un ahorrillo todos los años, no se que costara asegurar un trasto de estos, pero como clasica rondara los 60e.
Es otro aliciente para seguir con ella.

Todo lo que me ahorro en seguro,lo tienes para darla de comer y hacer mas kilometros.

Que porcierto solo tiene 12000

saludos
 
Preciosa, yo le quitaria las viseras de los faros, le pondria las torretas cortas y rectas y un beach bar :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Madre mía que pasada de Heritage; bonita, muy bonita y con 12000 kms??? te repito lo de antes: qué más se puede pedir?
Disfrútala a tope
 
no te la quedes... es una locura con tu estatura... díme por privado dónde puedo ir a recogerla que yo mido 1,80,,, ains!!.. si es que no me canso de ayudar a la gente :chulo:

V'sss...
 
Atrás
Arriba