Picotazo en la pintura del depósito... Que hago??

Enzo_Leiva

Well-Known Member
Buenas compañeros, tengo un disgusto..., tengo un picotazo en el lateral izquierdo del depósito, no es muy grande, se ha levantado el lacado... Me han dicho que eso me lo pueden lacar para que no vaya a más, y así mas adelante dar un parte al seguro para que me la pinten, pero es que no quiero dar un parte ya tan pronto, por eso echarle laca y para marzo o así del año que viene dar el parte. Sabéis alguna otra solución?? Que debería hacer?? gracias.
 
Pues o bien llamando al telefono correspondiente o presentando un escrito en la oficina, en ambos casos relatando lo sucedido.
 
Si quieres esperar, no funcionaría una pintura de uñas de color similar previa limpieza meticulosa?
 
Por cierto que seguro tenéis y con que compañía la mía me dice que de todo riesgo na de na , lo tengo con generali y pago 199euros , vosotros ???????
 
:uohhh: Ojiplático con lo leído.

Qué seguro tenéis??? a mi eso no me entra, ni sabía que existía.

Tengo que renovarlo ahora, estaré pendiente a lo que escribís.
 
Yo lo tengo con allianz a todo riesgo, sin franquicia ni nada y pago 600€.... Así que daré el parte en invierno y al menos amortizo el seguro no te han dejado ponerla a todo riesgo?? Era nueva cuando la compraste?? A lo mejor esq no aseguran a todo riesgo una moto de segunda mano.... No se

Rtgn para dar el parte creo q tienes que hablar cn tu seguro y pedir cita en el taller dnd vayas a dejar el vehiculo, y el dia fecha q hayas cogido tu seguro mandará un perito para que de la orden. Y ya sólo habría que esperar a que te llamen para ir a recoger la
moto ya nuevecita
 
No sabía que existía un todo riesgo.
Una muy buena opción.
No se qué me estaba imaginando yo, que sería una especie de "plus" y te entraba la pintura o yo que se...
Nada, me quedo como estoy.
Terceros y asistencia 100 Euros me han pasado. Pago más del scooter 125!!!
 
Atrás
Arriba