Picaduras En Asiento

Gomez

Well-Known Member
Muy buenas a todo@s mi consulta es la siguiente, ultimamente he notado que mi asiento tiene unas pequeñas picaduras. ¿alguien sabe a que se debe esto? gracias y birras heladas para todos.
 
Como no pongas una foto detallada , puede ser desde la lsita de enemigos, hasta que hayan pintado cerca de tu moto , pasando por qeu el bolsillo trasero de tu pantalon tenga remaches :?: :roll: :lol:
 
Hola! Yo me pille un asiento personalizado hd, al mes o por hay lo limpie con grasa para el cuero, deje la moto aparcada en la calle y cuando fui a cogerla un puto gato se habia aflilado las uñas en el asiento. Imaginate el mosqueo
 
[quote user="hendrix_73" post="42044"]Hola! Yo me pille un asiento personalizado hd, al mes o por hay lo limpie con grasa para el cuero, deje la moto aparcada en la calle y cuando fui a cogerla un puto gato se habia aflilado las uñas en el asiento. Imaginate el mosqueo[/quote]

Pues tu lo tienes mas facil, vuelve a repetir la operacion y deja la moto en el mismo sitio,[strike] coge una piedra [/strike] , no, rectifico: mejor coge varias piedras, depende del sitio hasta una escopeta de perdigones y a esperar que vuelva el gato y rezar para ya haya consumido 6 de las 7 vidas que tienen...y de paso reza para tener punteria, pues debajo del gato estara tu moto :roll:

Como imaginas no te arreglara el estropicio , pero te vas a quedar como un dios :!: :v:

:cool: :lol:
 
Seguro que ha sido un puto gato afilandose las unhas, a mi me paso en la vespa.

Solucion hay poca pero te recomiendo que si eres manitas le eches unas gotitas de superglue que aunque parezca mentira hara que el agujero no se extienda.

Un saludo
 
Hola! hare lo del superglue con el fin de que no se hagan mas grandes. Y buena idea lo de repetir la operacion, como enganche al gato :evil:
 
Hola; en ferreterías venden un pegamento de pvc para reparar plásticos (marca Ceys o Imedio); es flexible y no queda mal. Si quieres la perfección en el arreglo, lo repasas un poco con silicona negra....pero al cabo de unos meses se te irá y lo tendrás que volver a repasar. Respecto al tema de los gatos, todos lo hemos sufrido alguna vez....y lo único que se puede hacer es incomodarlos un poco...por ejemplo, poniendo piedras encima del asiento. Se que suena un poco "primitivo" pero es efectivo ya que el animal buscará otro sitio donde se encuentre más cómodo.
 
Atrás
Arriba