C cunitenc Well-Known Member 15 Ene 2019 #1 Buenas! Alguien conoce algún piano bar por la zona de barcelona? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! Alguien conoce algún piano bar por la zona de barcelona? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
J Joaninho Well-Known Member 16 Ene 2019 #2 Con esa pregunta, creo que estas violando las normas del foro
J Joaninho Well-Known Member 16 Ene 2019 #3 O quizas busque algo con musica ambiente de piano. Yo he buscado un google y me ha salido uno en tripadvisor con opiniones variopintas, asique no le he copiado el enlace
O quizas busque algo con musica ambiente de piano. Yo he buscado un google y me ha salido uno en tripadvisor con opiniones variopintas, asique no le he copiado el enlace
C cunitenc Well-Known Member 17 Ene 2019 #4 Buenas! me refería a bares con música ambiente de piano, los que salen en google o están cerrados o ya no lo hacen Me veo que al final tendré que ir a un bar y llevarme mi cassiotone xD
Buenas! me refería a bares con música ambiente de piano, los que salen en google o están cerrados o ya no lo hacen Me veo que al final tendré que ir a un bar y llevarme mi cassiotone xD
Bugui Esponja FH SUPPORTER 17 Ene 2019 #5 Juer. Menos mal que has aclarado. Pensaba que buscabas un bar para agarrar una taja como un piano.