Piña bocina intermitente y luces.

Coooooññññiiiioooo con los chinos. Estoy por comprar unos para cambiar los que tengo pelados y que casi no se ve la serigrafía. Y son mas redondeados que los míos. Pregunta. ¿se adaptará los soportes de espejos/manetas de la mía del 95 a éstas del 96 palante? Tiene aspecto de que sí. Cambio conectores y a correr.
¿Alguien los ha probado? ¿Explotarán como el del compañero que abrió el hilo? ¿Me quemaré vivo? Lo que me faltaba, piñas explosivas y batería idem....que tensión salir a rodar....
Y si no se adaptan por muy pocos leuros más te pillas también los espejos y las manetas.
Yo compré una maneta de esas porque se me escurrió al suelo y se partió la bola y al final cambié las dos porque tenían mejor pinta las chinorris que las de casa.
 
Y si no se adaptan por muy pocos leuros más te pillas también los espejos y las manetas.
Yo compré una maneta de esas porque se me escurrió al suelo y se partió la bola y al final cambié las dos porque tenían mejor pinta las chinorris que las de casa.
Jué......es que los espejos los compré hace un mes.......Y no es cosa de manetas, creo que la bomba de freno forma parte del conjunto que encaja en la piña. Si el diámetro es el mismo, entraría.
 
Atrás
Arriba