Petardeo escapes Jekill & Hyde + filtro + centralita

si he entendido bien ya la llevas remapeada,
lo único que hay que hacer es meter un poco mas de gasolina al decelerar, es uno de los parámetros del race tuner que aparece al abrir el mapa en el PC
lo que pasa es que si no sabes tocarlo será complicado,en realidad es muy sencillo pero... como todo
 
Amigo eltoni...perdoname que discrepe...hay que tocar en tres tablas diferentes y no al tun tun...te lo digo por experiencia kejjejeje...birrillas
 
johny,yo desde mi desconocimiento le comentaba eso porque en la electra me pasó lo mismo al poner los escapes totalmente abiertos y simplemente le di un poco mas de gasolina al decelerar y se le quitó la tós totalmente,no recuerdo quien me lo dijo pero me funcinó,
y por supuesto que tú sabes de que hablas mejor que yo,has conseguido lo que nadie jajaja eres un crack
por cierto,el sábado 26 estaremos por tabernas,no sé si te lo ha comentado kajuma
 
ya hombre jejeje...a veces solo con tocar esa tabla es bastante (que por cierto la tabla sabes que va al revés....mas cifra, menos gasolina y viceversa)...pero a veces hay que tocar en 3 sitios mas porque hay descompensacion completa de varios parámetros...preguntale a miguel angel que le he tenido que retocar tres veces para dejarla en condiciones jejeje...


No, kajuma no me ha dicho nada pero ya sabia que ibais a ir...por desgracia no voy a poder acercarme...en otra tendra que ser amigo.
 
pues nada,a la próxima,
me tomaré una birras a tu salud,pero de las que refrescan de verdad :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba