Petardeo de mi sporty

POLAKO

Well-Known Member
Alguno sabe que le puede pasar a mi 883( carburacion)que en punto muerto,1ª y 2ª cuando aceleras da petardazos? Cuando vas en 3ª como minimo no lo hace y al reducir a 2ª vuelta a empezar y le han mirado el filtro, limpiado el carburador, revisado todo el cableado de arriba abajo y descartado el C.D.I. Yo ya no se que le puede pasar y el mecanico que me la a transformado y esta con ella menos todavia porque no sabe ya por donde tirar despues de 3 meses.Agradeceria toda la ayuda posible y ante todo gracias anticipadas y birras virtuales para todo el mundo

Caramba, el mecánico te ha hecho una transformación y se ha dado por rendido ante este problema?? Hummmmm......
Que transformación te ha hecho? a tocado carburador o puesta a punto del encendido? no te habrá pisado alguna junta del manifold y te está cogiendo aire por algún sitio??
Tienes que documentarnos mas. Y si pones unas fotos para cotillear, mejor.

Quedo al acecho.

Birras

Última edición:
¿Llevas el filtro de origen o uno de mayor flujo? ¿Has puesto algún kit de carburación tipo Dynojet? Da mas información.

Si llevas filtro y kit de carburación, cuando hace lo que describes es por falta de gasofa en la mezcla. Hay que darle mas paso, pero eso es algo evidente que ha de saber el Mecanico. Por otro lado si ha puesto un kit de carburación y no ha cambiado el chiclé de bajas por un 45 que es lo recomendable, pues lo mismo.

O si se ha puesto un filtro pero se ha dejado el carburador totalmente de origen sin cambiar ningún chiclé, tan solo regulando la mezcla, pues mas de lo mismo.

Saludos.

Última edición:
¿Has comprobado que los protectores internos de los escapes se encuentren en buen estado? Los petardeos pueden ser provocados por el mal estado del colector e escape o de las colas, si es que no se debe la carburación

La transformacion a sido solo estetica, pero me empezo a perder gasofa por los manguitos, me los cambio y no se si tiene algo que ver, pero desde entonces me petardea, la ha desmontado no se cuantas veces pero al final me veo llevandola al conce y que me claven un paston por arreglarla.os mando una foto de como quedo la burra y paciencia que supongo que podre seguir disfrutando de ella. Otra ronda de birras para todo el mundo

Atrás