Petardeo al decelerar. Sportster 1200 XL

Vladimir

Member
Buenas. Solo me ocurre al estar la moto en marcha, parada no lo hace.

Al dejar de dar gas petardea bastante.

¿Puede ser un exceso de gasolina?

¿Este problema puede solucionarse ajustando el tornillo de mezcla?

Saludos.
 
Puede ser debido al reglaje de válvulas... Estado de las bujías... Me parece raro que sea de la mezcla si solamente lo hace en marcha... Pero si llevas tiempo sin carburarla, lo mismo es un buen momento..

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una forty del 14 y tambien me petardea al desacelerar llevo filtro old school y big radius, no se a qe se debera el que me la vendio me ha dicho qque un chico de alicante se la habia remapeado, personalmente no me desagrada el petardeo, pero no se si sera bueno pa la burra, si algun entendido me explicara pros o contras le estaria muy agradecido y lo invitaria, a unas birras virtuales pero si se pasa por Cullera las birras serian de verdad ya que tengo un bar
Saludos
 
Yo tengo una forty del 14 y tambien me petardea al desacelerar llevo filtro old school y big radius, no se a qe se debera el que me la vendio me ha dicho qque un chico de alicante se la habia remapeado, personalmente no me desagrada el petardeo, pero no se si sera bueno pa la burra, si algun entendido me explicara pros o contras le estaria muy agradecido y lo invitaria, a unas birras virtuales pero si se pasa por Cullera las birras serian de verdad ya que tengo un bar
Saludos


Si te petardea al cortar gas es que el remapeo no está bien hecho. :(

Acepto birra, la próxima vez que pase por Cullera no te escapas... ;)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
A mi me petardeaba mucho y ahora tras remapeo petardea bastante menos...pero petardea. Depende de como reduzcas...dejando de acelerar, algun petardazo cuesta abajo me da...pero vamos, lo comenté al que me remapeó (colaborador de J.Maracas en Murcia) y me dijo que era normal. La verdad que me fio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba