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Refloto el tema... El viernes puse unos V&H Twin Slash a mi Iron limitada, y creo que me petardea en retención.
Al principio pensaba que era normal el sonido, pero al ver que lo hace cuando no estoy acelerando y uso freno motor me da que son petardeos y no sonido normal... Lo suele hacer en todas las marchas y el margen de revoluciones no sabría decir cual es...
En esta semana le pondré los Quiet Baffles, con esto arreglaré los petardeos? Aun poniendo los baffles es recomendado pegarle un remapeo?
Como resumen diré que la centralita es capaz de ajustar ciertos parámetros ella solita para intentar funcionar siempre correctamente (o lo mejor posible), pero hay otros que no puede modificar por si misma y que son directamente los responsables del rendimiento mejor o peor del motor. Esos parametros solo se pueden ajustar remapeando. Los petardeos se corrigen de varias formas....bien taponas de nuevo la salida de escape o bien tocas algunos parametros en el mapa de inyeccion para corregir este problema...esos parametros no se corrigen automáticamente. Hay escapes que producen mas "popping" que otros debido a su diseño y a la cantidad de flujo de salida con o sin restriccion que tengan. Hay muchos factores...lo bueno de un buen remapeo es que se puede ajustar personalmente a cada escape (bueno eso lo hace muy muy poca gente) y dejar la moto "clavada" a ese escape que es como debe ser...
Yo tengo tu moto pero del 2012, con el mismo motor, y limitada.Diré que tengo una street bob de 2013
Que la han probado a remapear 1000veces, tanto en la casa oficial como en la calle y la unica forma de que la moto pueda rular de forma decente, es engañarla y lo poner el mapa de una 103ci, siendo una 96,y afinar desde ese.
Eso si, ni deja de petardear al reducir, ni se enfría la temperatura base ni hostias
Cada vez estoy más convencido que es una bola de la MOCO para sacar pasta
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Yo tengo tu moto pero del 2012, con el mismo motor, y limitada.
Tenia un mapa de una 103, hace unos dias tengo uno de 96 especialmente ajustado a la limitacion. Petardea, nunca vas a conseguir quitarle el petardeo a ese motor (son 1.600CC entre dos cilindros) al 100%.
A mi ahora, tras el remapeo, te aseguro que solo petardea en ocasiones, cuando estoy yendo bajo de veltas y selto gas de golpe. Yendo por encima de 2500rpm casi o no petardea. Y cuando lo hace, no es una fabrica de palomitas, pega varios petardeos, y ya esta.
En el conce no te quitaran el petardeo, ni te bajaran la temperatura. Sobretodo lo segundo ni de coña... En la calle si, ya hay gente por ahi que sabe lo que toca.
Y si quieres alguien que domine de verdad, habla con Jonhyaracas y te podra dar solucion a lo que comentas. A mi me dio solucion, y a otros 15 o 20 mas..., en la jornada de remapeo que hicimos el ultimo finde en Barcelona.