Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Media de la OA?las estándar son las de 14 a 16 cm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Media de la OA?las estándar son las de 14 a 16 cm
Más quisieras tu loco....La mía.
Cuando quiera, Padre, le dejo que me la coja y calcule. Pero un momentín nada más, eh, que man dicho que cuando alguna le gusta, se agarra como mejillón a roca.
22 cm....mínimoMedia de la OA?
Tiene 63 anos. Poca broma.....Perfecto, adelante con ello.
En la OA también nos comparamos las horquillas.
hola gracias por tu respuesta ,me refiero a una horquilla como llevan las softail customdefine horquilla standard jorge, porque hay muchos tipos de horquillas standards.
no les hagas caso a esta pandilla de zumbaos....pero lo más importante con o sin?????
bienvenido y saludos desde navarra.
Difícil de saber la verdad, y dudo que alguien te pueda ayudar.hola gracias por tu respuesta ,me refiero a una horquilla como llevan las softail custom
Yo tengo un amoto de esos, pero me da mucha pereza quitarla para pesarla.hola gracias por tu respuesta ,me refiero a una horquilla como llevan las softail custom
Eso se cubica y se multiplica por ocho y no hace falta quitarlas. Bueno, eso las barras, y las botellas lo mismo pero el cubicaje se multiplica por 2,7.Yo tengo un amoto de esos, pero me da mucha pereza quitarla para pesarla.
que va....había que multiplicar por pi, y luego dividir por el coseno de la raíz cuadrada del diámetro de la rueda.Eso se cubica y se multiplica por ocho y no hace falta quitarlas. Bueno, eso las barras, y las botellas lo mismo pero el cubicaje se multiplica por 2,7.
flojoYo tengo un amoto de esos, pero me da mucha pereza quitarla para pesarla.
¿También cambia la rueda?, pos qué flojoque va....había que multiplicar por pi, y luego dividir por el coseno de la raíz cuadrada del diámetro de la rueda.
Standar : 6.34 kilogramoshola queria comparar el peso de una horquilla standard y una springer
mi nombre es jorge vivo en alicante tengo una flsts springer 98
tengo 63 anos
Sip. Y en mercadroja....En el psiquiátrico hay garrafas de 6 litros ?
eso la tuya, mi horquilla pesará entonces 2 kgs, osea como una botella de coca cola.¿6.34 kg?¿como una garrafa de agua?
Vaya kk de horquillas.
¿Con tijas?¿Sin tijas?.....como sea con tijas la vendo.....
Que triste......eso la tuya, mi horquilla pesará entonces 2 kgs, osea como una botella de coca cola.
pues si, tanto que siempre han criticado que si las jarlin son motos pesadas y tal....y ahora resulta que ni que estuvieran hechas con fibra de carbono oye....al final somos más cool de lo que pensabamos...que cosas.Que triste......