HERITAGEBCN
Member
Hola a tod@s!. Os quiero explicar mi odisea con la Itv Applus en Cornella de Llobregat(Barcelona) para pasar una "inocente" revisión rutinaria. Con todo el esfuerzo del mundo, me compré en el año 2000 una Heritage Softail Classic nueva. Todo ha ido bien y la moto a pesar de llevar accesorios conserva en gran medida su aspecto original. En el 2002 le cambié los escapes por unos Screaming Eagle y va de película. Durante estos años he pasado TODAS las ITV sin el menor problema......hasta hoy. Cuando hace unas semanas fui confiado a pasar otra revisión mas empezaron los dolores de cabeza. El técnico de turno ya empezó diciéndome que los faros auxiliares que ya venían de serie no estaban homologados y que tenia que buscarme un ingeniero para hacer el proyecto. No contento con eso, me suelta también que las luces de freno tipo led que llevo en la barra de los intermitentes traseros y que aumentan mi seguridad y visibilidad no son simétricos y que no los puedo llevar. (LOS LLEVO DESDE EL 2004). También me dijo que el neumático trasero estaba gastado y allí le di la razón. Por lo demás me dijo que estaba correcta. Cambio el neumático, y le pido a Harley en Barcelona un papelito que justifique la existencia de los faros auxiliares para que vean que salían asi de serie y poder añorarlo en la ficha técnica. Unos días después la llevo de nuevo y me atiende otro "Iluminati" el cual puso a prueba mis nervios. Me dice que la rueda bien, pero que la luz de posición delantera hace una luz demasiado pobre, como si la bombilla estuviera a punto de fundirse...¿¿¿¿??????. Bien..cambio la pu..bombilla y la llevo de nuevo. Pero entonces me sueltan que los tubos que llevo desde hace 11 años hacen demasiado ruido (4 db de más),(Siempre han pasado las pruebas de sonometría...SIEMPRE)..además me suelta que los retrovisores Harley Davidson Originales de mi modelo no están homologados y que la tulipa de freno trasera(si..si..la de origen), que tampoco lo está!!!!!!! ESTOY DESESPERADO..no sé si cagarme en Harley o volver a la ITV con una recortada.....Con la tontería he perdido tiempo y dinero y ahora me veo en la obligación de cambiar tubos, retrovisores,tulipa trasera, cuando siempre han pasado todas las ITV.....Por favor, alguien me puede decir que coño esta pasando con Harley en este país de pandereta????Porque van de este palo??? Agradeceré de corazón cualquier comentario.. Muchas gracias!!!!!!