Personalizar mi Sporster 883

Hola, mi moto es la Iron 883 del 2017 me gustaría cambiarle el asiento por uno menos grueso por ejemplo y el velocímetro ponerlo en un lateral o cambiarlo por el modelo con tacómetro, también le quiero poner el faro led y una rejilla y creo que por ultimo unos escapes más cortos. Algún consejo lo agradecería muchas gracias y cervezas para todos
 
Buenas David!
Como ya te indicó un compañero, pasa por presentaciones, si puedes pones una foto de tu burra y cuentas algo sobre ti (no hace falta ser muy extenso) pero son normas del foro para nuevos miembros.
Sobre consejos, es difícil así a groso modo si no es en algo más concreto. ¿Cuáles son las dudas que te surgen de los cambios que quieres hacer?
Ya sabes que estas motos tienen eso, que cada cual la personaliza a su estilo.
Un saludo!
 
Mis dudas son de novato completamente me encanta la Iron 883 pero Por ponerla más a mi gusto le cambiaría el asiento por si alguien me aconseja alguno más fino que le quede guay, también el velocímetro he visto en el catálogo que hay uno con tacómetro y se ve perita así los dos pero no veo en ningún sitio alguien que lo ponga, supongo que una vez puesto no quedará tan bien o que no le pega a la Iron, también los escapes me gustarían más cortitos cambiarle las colas o algo y el faro ponérselo led con la rejilla negra. En fin a mi me flipa la moto lo más oscura posible. Por último si sabéis un taller por MÁLAGA para hacerle los cambios. Muchas gracias y espero no ser un pelmazo. Cervezas!!!!
 
Buenas!!! Respecto al asiento tienes el Original de la 48, buscando de segunda mano en precio/calidad/comodidad de lo mejor, mira también los biltwell, un poco más caro lepera bare bones, yo ahora quiero hacer un I+D y pillar una imitación del rought crafts de los chinos, muy fino pero dicen que incomodo, eso sí a más bonito menos cómodo.
Yo pondría led pero no rejilla, compraría de Amazon con buenas valoraciones, el mío lleva más de 20k sin fallos.
Escapes tienes las versiones short shots (Colectores completos) en todas las grandes marcas; vH, cobra, magnaflow, s&s, Mavericks chrusher, suelen sonar algo menos graves que las colas.
En colas (parte final) lo más corto son los biltwell canon los he visto/oído en una carburada y sonaba muy bien, pero en las efi no te puedo decir.
cuentakilometros yo miraría el soporte de la 48 discreto, funcional y pasa la itv, pra cuenta rpm tienes el de la roadster, es pug and play sino me equivoco.
 
Por suerte o por desgracia, tienes infinidad de opciones en asientos (yo llevo uno artesanal). Escapes lo mismo, desde colas hasta escapes completos como te dice el compañero, es mirar opciones y que te encaje lo que buscas aunque en colas cortas en negro no se si hay mucha variedad, faro led también tienes AliExpress que son los mismos de Amazon pero más económicos (el mío también lleva montado como 4 años en la moto y sin problemas) busca siempre vendedores con buena crítica y mucha venta y también coincido con el compañero sobre la rejilla, con el faro led no se la pondría, pero eso es mi gusto no el tuyo .
Cambiar tacómetro mejor original (de HD quiero decir) mira el catálogo e infórmate que te valga para tu moto. Y la recolocacion del mismo no pasa la ITV, pero ni el faro, ni los escapes, y según cómo ni el asiento... así que a tu elección...
Sobra Malaga no te puedo ayudar que soy de BCN, pero alguien habrá!
Birras!!
 
Gracias veo que el tema rejilla no gusta mucho, yo las he visto en internet solamente,ninguna en persona, la pondré en el faro original y cuando cambie al led ya veré si me termina de gustar, la gran duda que tengo es lo de poner el tacómetro doble, no tengo ni idea de cómo quedará, no he visto mucho por internet supongo que no quedará bien en la Iron y nada muchas gracias por la ayuda
 
Te refieres al que tiene tacómetro y cuenta en dos relojes distintos? No te quedará bien. He visto sportster que lo llevaban de serie y para mi gusto le queda mal. Pensé que te referías al que en un reloj lleva incorporado también el tacómetro. Creo que la roadster es así. La rejilla mola, pero en el original mejor, el faro led es bonito per se y lo dejará muy oculto detrás de la reja.
 
Si, a eso me refería y es justo lo que pensaba, pues nada duda resuelta con el tacómetro y la rejilla la pondré mientras tenga el faro original..
 
Si no me equivoco, las antiguas roadster llevaban dos.
Screenshot_2020-05-02 xl1200r 2006 - Búsqueda de Google(1).png
Pero como a casi nadie le gustaba se fue encogiendo:
Screenshot_2020-05-02 xr1200r - Búsqueda de Google(1).png
Hasta desaparecer, ahora ya no llevan dos.
 
También tienes la opción de quita y pon, un cable para iphone con tacómetro, intermitentes, odómetro y temperatura.


¿Sólo para iPhone o también para dispositivos Android?, Trasto, ¿algún enlace de dónde comprarlo? :rolleyes:

Saludos desdde Valencia y Vsss. :cool:
 
Me da la impresión de que o ya no lo fabrican o está solo para el enchufe antiguo de Apple, los que veo llevan ese enchufe.
 
Solo para Iphone y cuesta 275€ el cable de marras. Lo he visto en un par de sitios, en los dos al mismo precio:
Se llama GaugeFace.


Gracias, Trasto... ;)

¿Con el fuelpak también se puede hacer eso por bluetooth no?


Eso iba a decir yo, Nino, por un poco más te compras el Power Vision, que también te da esos datos, y además te sirve para remapear la moto. :rolleyes:

Saludos y Vsss. :cool:
 
Yo de poner un tacómetro, pondría el de la roadster, que es mitad analógico mitad digital, las revoluciones arriba y la velocidad abajo
 
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