Personalizar deposito con vinilo

darkman242

Well-Known Member
Estoy pensando en darle un "toque" personal al deposito. He pensado en unas franjas bastante sencillas de color naranja mate, se que lo suyo sería pintarlo, pero le veo varios inconvenientes; el primero, desmontar depósito para pintar, y el segundo que como no me guste como queda, me lo como con "patatas".

EN fín,que se me había ocurrido hacerme las franjas en vinilo para probar y si me gustan pues dejarlas. ¿Alguien lleva algo similar en el depósito?, ¿que tal quedará un vinilo mate?....

Saludos.
 
Pues ésto es lo que me hacía falta para acabar de tomar la decisión.......:cachondon:

Lástima que el compi no sea de Barna, por que para que se lleve la pasta otro, preferiria que se la llevara él.

En fín, me tocará buscar algun lugar de rotulación decente por aquí.

Gracias por vuestra ayuda
 
Perco, más o menos eso es lo que tengo pensado, pero en naranja mate y con el borde de las franjas naranja en blanco......no se si ponerle dos franjas, o una sóla más grande centrada....
 
Hola Darkman.

En Mataró, en la N-II, hay una Empresa que se dedica a los vinilos.
Alguna vez vi delante una BMW co Vinilo en el Depósito.
Si paso por allí, les pediré una Tarjeta.

Birras. :complice:
Debellator.
 
Gracias Debellator......Mataró me pilla a un tiro de piedra...alguna vez he ido al conce de HD de allí.

Saludos.
 
Hola Darkman.

Buscando en Google: PLOT DISSENY: Avinguda del Maresme, 431. Tf. 937904813
Si vas por la N-II, dirección Barcelona, pasada la ex-tienda de Saab.



Birras. :complice:
Debellator.
 
Pues sí Damoru......es una pena, por que puestos a pagar, me quedaría más a gusto pagando a un compañero del foro.
 
Yo tengo en Madrid unos señores que hacen los vinilos que quieras como quieras... me han hecho pequeños (pegatinas) para casco y moto, en colores; y grandes uno de 150x60cm, a todo color.
 
Buenas a todos! me interesa este tema ya que he decidio cambiarle el diseño a mi 883R, pero me surge una duda...Si al final me decidiera por la opcion vinilo y no por pintar, como quito el diseño original que trae el deposito de mi sportster? desconozco las técnicas al respecto :timido:

birras!
 
Atrás
Arriba