Pero que ...???

W

WINSTON

Guest
Hola a todos.
Mi poco conocimiento en lo que a modelos HD se refiere (Veeeeeerde, Veeerde) me obliga a recurrir a vuestra
sabiduria para preguntaros... !!!QUE COJONES ES ESTO!!

https://www.youtube.com/watch?v=N5ZPLuVPxc0

Minuto 0:18 hasta 0:30

No se que artefacto es, !!PERO ME ENCANTA!! :yb652[1]:
(Decir que aunque la chavala esté muy buena, y el tronco que la conduce no me diga nada, me refiero mayormente a la moto)
...Que os veo venir!

lo que tiene pinta es de comodisima! a mi no hay nada que más me relaje que ir tocándome con las manos las puntas de los pies...

...no hay nada que más me relaje que ir tocándome con las manos las puntas de los pies.
OSTRAS!!! JOJOJOJOJO Pues no habia caido!!! Cierto. Casi se puede cambiar/Frenar con las manos!!!
Da igual. Me sigue gustando. (Si engordo la vendo) :yb624[1]:

Esas son las que tiene el Brad Pitt
..Pues que me perdone el BRAT PIT este, pero no me enrolla nada su burra.:yb631[1]:

Dejarme adivinar..
Deduzco que el CAMBIO SUICIDA trata de ..Una palanca que precisa ser activada con las dos manos??

Vamos a ver!!! la moto esta muy chula, pero me parece a mi que el fabricante se confundió un poco con las medidas jajajaja....Un chavalillo de 10 o 12 años ahí tiene que ir fenomeno al lado del padre

Son dos preparaciones de HardcoreCycles....sobre motor Vroad diría :me_pregunto_que_ocu, cómodas seguro que no pero guapas un rato...y caras seguro:cachondon:

La del Brad Pitt salió en una revista que ya no se por donde tengo. No os gustará, pero vamos que el bicho valía más de 40000€, porque no es una preparación, sino que es de un constructor de motos. La moto es chasis rígido y no recuerdo cuantas incomodidades más, pero en las fotos se veía una old school muy chula y muy cara!!!! Lo que me parece recordar era que el motor era un S&S, aunque esto no lo recuerdo bien, así que no me hagáis caso.

Exacto, hasta donde yo se Hardcore utiliza TC no revolution. Aunque sí otros tipos Triumph y alguna cosilla más ... Eso sí, es demasiado alemán para mi gusto.

Gracias por la aclaración, PEPO. Sentía curiosidad.
Yo lo siento mucho pero el "Raspacoches" que utiliza el BRAS PIT este.. Sigue sin gustarme.
40.000 pavos???:yb639[1]: He visto maquinas preciosas en este foro, por menos de la mitad, y que le pegan mil vueltas!!!

En cuanto al "Artefacto Desconocido" !!!LO HABÉIS CLAVAO!!!!
Racing Cafè: "The Bodacious Project" by Walz Hardcore Cycles

Mucho nivel veo por aquí :yb667[1]:

no tienen nada que ver las motos que se le ha visto llevar a brad pitt con las del video. parece que al actor le gustan las old skool japonesas, por lo menos el tio tiene gusto y sabe donde gastarse el dinero.

...cierto... he visto algunos videos de Brad Pit con unas bobber preciosas.

V'sss...

Atrás