Permuta GSX1300R, Hayabusa K7 por Harley, Touring, Electra o similar

xana

Member
Hola a todos, busco un cambio raro pero meditado, Hayabusa por FLHTCUI Ultra Classic Electra Glide, o similar. Señalo esta por que ya tenía uno a punto pero los 175 cv de la Hayabusa hicieron que el cambiante se lo pensara. Entendible. Por eso sigo en la busca. Caracteristicas:
Modelo 2007 adquirida en el 2008 mayo.
Azul completa.
Alarma bidireccional.
GRIPO.
Engrasador automático cadena.
Protectores de carenado.
Cupula touring y la original.
Neumáticos delantero 100%, trasero 60%.
Transmisión 80%.
Km.-13600Km.
Envio fotos a interesados.
Nunca caidas, impecable, verla es lo correcto, ya que escrito se puede decir de todo y no vale para nada.
Logicamente se abonaría diferencias previamente pactadas.
Saludos Vsssssssssssssss, cervezas y sidras de mi cuenta.
 
Salu2 Xana:
Suerte con el cambio, o la venta. Sería mejor poner alguna fotillo, aunque ese peaso cañón por aquí, no sé yo...
Enfin que la vendas pronto y puedas entrar en este mundillo.
Pillo una sidriña desde Murcia:complice:
 
Van unas fotos

Busa 2007.JPGHAYABUSA 2007.JPG
No son buenas, pero si alguien quiere detalles que me los pida que pediré una cámara por ahi.
 
Hola de nuevo, me mandaron un privado pero no puedo contestar hast haber posteado 15 veces, así que no piense que soy un mal educado, es que no me dejan el sistema. Un saludo.
 
Vamoavé; la mayoría de los que estamos aquí, ya hemos pasado pasado por esas motos en edades "mas tempranas", -algo que seguramente estarás pasando tu,(cambio de moto a Harley) mas teniendo en cuenta las limitaciones de velocidad (gravemente sancionadas) que tenemos ahora- por lo que te recomiendo que la vendas por ahí que tardarías menos, o te hagas la chopper antes mencionada.
Saludos y birras.
 
...no dudo que algún caprichoso te cambie eso por una touring, pero si que dudo que sea alguien del foro.
Me pillo una sidriña, gracias y suerte
 
Pues gracias por subir el post, kurczaczek, de edad creo que te paso un poco, de motos no se, pero desde mi primera Gimson Polaris de 50, Vespa de 200cc, Suzuki GS 750, Honda Goldwing 1500SE, Honda CBR 600RR junto con Suzuki Burgman 250, y ahora esta Suzuki GSX1300R. Puse aqui la venta por si alguno quiere cambiar, no lo puse para quien no quiere cambiar, eso ya se entiende de mano. Ah, por cierto, en Cantabría ya se puso en contacto conmigo uno con la Harley que señalo en el primer post, que se hecho para atrás al ver mi moto, y de las Palmas residente en Oviedo otro, pero no del modelo que busco, o sea que alguno que quiera cambio ahi. Bueno lo dicho, las cervezas y la sidra las pongo yo, el post, si no molesta lo dejaré por si alguno se sale de lo que vosotros pensais, si os parece. :lloroso::lloroso::lloroso:
Vssssssssssssssssssssssss
 
Última edición:
De motos te paso yo por unas cuantas, cuantas....
A mi no me molesta en absoluto tu post, pero creo que te costará venderla aqui.
Suerte!!!
 
Se que me costará venderla aqui, y en cualquier sitio, por que es una moto muy particular, solo se ha de ver las que se vendieron en España para saber que se venden mal nuevas y muy mal de segunda mano, pero no tengo prisa, además de que tengo fichada una Electra en Santander a buen precio (creo), que igual al final me quedo con las dos, así ya me acerco mas a ti en cantidad. :chulo:
Vsssssssssssssss
 
Atrás
Arriba