Permiso desde el Norte de Africa Español.

Pedrolow

Well-Known Member
Hola compañeros, os escribo desde Melilla. Tengo desde hace 2 años y pico una Sportster 883 low del 2005. Carburación.
Su nombre es "Perla Negra"
La tengo algo tuneadilla a mi gusto y sigo con los retoques.
Ahora mismo estoy en el curro por lo que solo puedo poner estas dos fotos.
Estoy con la idea de homologar todo pero esperaré a conseguir unas tijas con 0 grados ya que las que llevo ahora tienen 5 y le quiero dar un aire mas "cross bone" a la bicha.
Pienso que la Cross bone cambiandole el asiento es la mas bonita de las Harleys de serie.

Un saludo, birras frescas con jamón de Guijuelo, y espero aprender tanto o más como en otro foro amigo y vecino del que tb soy usuario.

¡¡Orgulloso de ser Español!!
Ver el archivo adjunto 40028Ver el archivo adjunto 40029
 
Bienvenido desde grana y que disfrutes mucho del foro.Muy guapa esa perla.
 
Hola y bienvenido, muy guapa esa perla negra, yo también he tenido un 883 Low del 2005, y para mi es la mejor de todas, ningún problema. Por cierto que recuerdos me trae tu ciudad, de la mili, buenos tiempos y muy buena gente
 
Desde Barcelona, bienvenido al foro Pedrolow:
Tienes una buena burra, es el mismo modelo y año de la que tuve anteriormente.
Anda que no me fumao yo “petas” en Rostro gordo hasta las guardia se me hacían cortas.
Saludos y pillo birra.:cachondon:
 
Jajajajajjaja, los petas siguen rulando y las cachimbas más, jejeje, veo que os trae buenos recuerdos. Si es que digan lo que digan.......el remplazo debería de volver que los chorbitos de estos tiempos no saben ni qué son!!!!!
 
BIENVENIDO Pedrolow.
Saludos desde la Peni (Barcelona).
Del 3/87 Melilla, Ramix 32. jajajjajaja :cachondon:

 
Atrás
Arriba