Perforar escapes de serie sportster en Zaragoza

Si sólo vas a taladrar y no cambias filtro de aire no creo que haga falta remapear.....pero eso lo verás tu enseguida, si la moto no va fina o petarda en exceso...
 
Cuando quieras quedamos por Zaragoza y comentamos el tema.....y si te animas venga a alguna ruta que vamos haciendo y comparas distintos escapes....;)
 
Buenas, si estuvieras interesado en unas colas Screaming Eagle II puedes hablarme por privado. Las tenía en una Sportster del 2005 y llevan años cogiendo polvo en el trastero. El sonido que tienen es muy muy bueno. Saludos!
 
Buenas, si estuvieras interesado en unas colas Screaming Eagle II puedes hablarme por privado. Las tenía en una Sportster del 2005 y llevan años cogiendo polvo en el trastero. El sonido que tienen es muy muy bueno. Saludos!

Estas seguro de que son la misma configuracion que las de inyeccion?
 
Para mi, el mejor sonido es el de las colas trumpet. El mas contundente mezclando la calidad y estetica es el de los shortshots. El mas genuino el de las colas de pez. El mas americano el de los drag pipes. El q mas suena a Harley el de serie. El q sueño con tener "thunderheader 2 en 1". Y el q me quita el sueño los bassani pro street.

En fin, q me gustaria poner un escape cada mes jeje

Pd: yo no tocaba los de serie
 
Si te digo la verdad no lo sé. Por ahí comentaban que si pero yo no pongo la mano en el fuego

Las sportster en un momento dado pasaron de tener el compensador uniendo los dos colectores justo por debajo del filtro de aire, a tenerlo en el soporte inteferior uniendo las dos colas. La colas anteriores son un tubo simple, y las colas a partir de ese momento empezaron a tener cerca de la unión al colector unas salidas hacia el lado con forma parecida a un pequeño embudo. Pero me suena que es algo que empezaron a montar en el último par de años o tres de carburación.

Si tu moto tiene originalmente ese tubo que une los dos colectores, entonces las colas serán distintas a las de inyección. Si no los tenía, y las colas tienen esas salidas laterales, si sirven.
 
Gracias chicos!

A ver si coincidimos en alguna salida y voy escuchando escapes y puedo encontrar los que me gusten

Vvss
 
Este Domingo salimos de ruta.....vamos a Burbaguena...
Salimos un grupo de Zaragoza, vente que hay muy buena gente y buen rollo.....
Así vas cogiendo ideas.....
 
Atrás
Arriba