Pere

Pereside

Well-Known Member
Hola a todos, antes que nada como podeis ver me llamo Pere, soy de Vinaros (Castellon), llevo algun tiempo registrado en el foro pero no he sido nunca de postear, lo que ocurre es que creo que este vuestro foro está de puta madre, para todo aquel que tiene una pasion como es mi caso y tiene incognitas (sean mecanicas, de circulación, economicas, etc.). Ya que en muchos casos no hay donde poder dirigirse y aqui he encontrado un lugar donde veo que hay gente como yo pero saben mas de muchos temas relacionados con las harley´s. A todo esto he leido que primero hay que presentarse y eso hago ( no me juzgueis si no lo hago de la forma correcta). Ya os he dicho mi nombre, de donde soy, monto un RK con side, llevé una sportster y mas tarde una Buell, y creo que ahora ya encontré lo que buscaba. Asi que sin mas me despido muuuuuuuuuuuuuchas cervecitas para todos¡¡¡¡¡¡¡:cachondon:
 
Buenas y birras

1º - En esta vida nadie tiene derecho a juzgarte.

2º - En esta vida nadie a nacido sabiendolo todo, y todo el mundo se morirá sabiendo muy poco.

Así que animo, y a disfrutar de tu pasión como todo el mundo :complice:

Vssssss
 
Buenas y birras

1º - En esta vida nadie tiene derecho a juzgarte.

2º - En esta vida nadie a nacido sabiendolo todo, y todo el mundo se morirá sabiendo muy poco.

Así que animo, y a disfrutar de tu pasión como todo el mundo :complice:

Vssssss

A lo que añadiría:
Pregunta y serás ignorante 5 minutos, no preguntes y lo serás toda la vida.

Bienvenido desde Sabadell !!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba