Jona Well-Known Member 3 Abr 2011 #1 Ye que entre unas cosas y otras cada día hay menos gente que me llama por mi nombre así que cambio Amedio por Coltrane y así voy centrando Sigo siendo el mismo impresentable de todos los días :complice:
Ye que entre unas cosas y otras cada día hay menos gente que me llama por mi nombre así que cambio Amedio por Coltrane y así voy centrando Sigo siendo el mismo impresentable de todos los días :complice:
ABLANA Well-Known Member 3 Abr 2011 #2 No me digas que yes un virtuoso del saxo:me_kagun:.....tocala otra vez Coltrane:lengua_fuera:
Barracus Asturmodereitor 3 Abr 2011 #3 Pa mi vas a seguir siendo igual de "mono" jajaja,ya te cambio en las listas
Jona Well-Known Member 3 Abr 2011 #4 ABLANA dijo: No me digas que yes un virtuoso del saxo:me_kagun:.....tocala otra vez Coltrane:lengua_fuera: Hacer clic para expandir... Virtuoso no, pero me defiendo... si quieres lo llevo a la quedada y te toco algo además de los huevos, ja ja ja
ABLANA dijo: No me digas que yes un virtuoso del saxo:me_kagun:.....tocala otra vez Coltrane:lengua_fuera: Hacer clic para expandir... Virtuoso no, pero me defiendo... si quieres lo llevo a la quedada y te toco algo además de los huevos, ja ja ja