Perdonadme por mi ignorancia... Neumático ancho y manillar avanzado??

Manu72

FH SUPPORTER
Hola a todos. He leído como un compañero del foro recomendaba a otro que le pusiera manillar avanzado y neumático ancho a la iron que se quiere comprar. Yo estoy pendiente de comprar una y me gustaría saber si es muy importante pillar el manillar y la rueda, ya que yo también mido 1,80. Pero... Cuanto saldría de precio pillado en el conce??. Merece la pena también la cúpula ??. Muchas birras.
 
Hola Manu72, el tema de la rueda delantera ancha es más bien estético, vamos como la 48, así que ponla si te gusta y te lo puedes permitir porque entre la reforma y la homolagación te va a salir por un pico. En cuanto al "manillar" avanzado supongo que te refieres a los mandos avanzados, esto ya se trata más de un tema de comodidad en la conducción (a parte de la estética) con tu altura puedes llevarlo como más te guste, te recomiendo que pruebes la moto con los intermedios y si no vas cómodo los cambies por unos avanzados, yo mido 1´80 también y llevo los avanzados y me van perfectos, pero yo me compré mi moto de ocasión y ya los llevaba...de haberla comprado nueva hubiera probado primero los intermedios- En cuanto a la cúpula no tengo ni idea, pues nunca he conducido una moto con ella puesta.
Espero haberte ayudado
Birras!
 
1.83 y avanzados sin duda...yo he notado mucho cambio con respecto a los intermedios...ahora estoy buscando manillar para mejorar aún más la posición pero no me acabo por decidir...

Ah y en el Conce ni de broma, yo los compré de Drag Specialties y muy bien, como no tenía las herramientas me fuí a un taller de Harley no conce y en cuarenta minutos (y porque me los engrasaron todos) y 25 euros los tenía montados, en el conce me decían que dos horas de mano de obra una por cada mando...y al precio de la hora en estos talleres tú mismo, timo por partida doble...
 
Última edición:
Quizás con manillar avanzado se refería a los cuelgas que los inclinas hacia delante para tener los brazos mas estirados y ir mas cómodo si eres una persona grande. Yo mido 1.78 y voy en la iron con intermedios y voy bien. Esta claro que seguro que con adelantados iría mas estirado pero vamos que tampoco te creas que con los intermedios no puedes conducir bien. Pruébalos primero que para cambiarlos y gastarte pasta siempre tienes tiempo. Y como te han dicho arriba al conce no vayas a cambiar nada a no ser que tengas las planchas originales de los billetes de 500:partiendose_de_risa.
 
Si vas a comprar una iron para ponerle rueda gorda y mandos avanzados pa eso comprate una forty que ya trae eso y es 1200. Porque con lo que te gastas en ese cambio ya te acercarias bastante al precio de la forty.
 
Ah y encima me tome una birra mirando al dueño del taller mientras lo hacía (sentados los dos en una sillita de esas de parvulitos) con la burra en el elevador, eso no tiene precio jajaja...
 
Muchas gracias por buestros consejos. Hoy he probado la Seventy Two en el conce porque la Iron no tenian. Y lo he flipado!!!!. Es un juguetito, pero la que yo quiero es mi Iron. Mañana entrego documentación y a esperar. Esta moto si tiene los mandos avanzados y me ha encantado la conducción. En el conce me piden si quiero cambiarlos 600 y pico euros. Nazgul13, cuanto salen los que tú tienes??. Aunque creo, que lo mejor es probar durante un tiempo los originales durante un tiempo. birras pa tos!!.
 
Muchas gracias por buestros consejos. Hoy he probado la Seventy Two en el conce porque la Iron no tenian. Y lo he flipado!!!!. Es un juguetito, pero la que yo quiero es mi Iron. Mañana entrego documentación y a esperar. Esta moto si tiene los mandos avanzados y me ha encantado la conducción. En el conce me piden si quiero cambiarlos 600 y pico euros. Nazgul13, cuanto salen los que tú tienes??. Aunque creo, que lo mejor es probar durante un tiempo los originales durante un tiempo. birras pa tos!!.


Estos son;

Mandos Avanzados/XL - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom

Llevo casi un año con ellos y perfecto.

Vienen con las estriberas que los originales les tienes que poner las que ya llevas..
 
Para mi los mandos avanzados son lo mas incómodo que existe, sensación de mala postura, forzada, no enganchas el tacón por su peso como en intermedios, para mi son como una silla sin la barra horizontal esa donde enganchas el tacón al sentarte, es difícil mantener la espalda recta, no puedes levantar el culo en los badenes y te los comes enteros con el culo y con la espalda, malos para curvas, al ir el peso sobre el culo no te deja moverlo lo mas mínimo, malos para frenar, yo si los llevara lo primero que haría sería quitarlos. No pensaba que fueran tan malos hasta que probé la de un amigo.
 
Atrás
Arriba