Perdonad si quizas es una pregunta chorra...

Maxalan

Well-Known Member
Estoy buscando por el foro sobre el tema del catadioptrico en el guardabarros trasero... Por mucho que busco no encuentro. Llevo matricula lateral y quiero poner el catadioptrico en la punta del guardabarros. He visto fotos pero no se ni donde conseguirlo ni como se engancha...
Si alguien me puede guiar un poco en este asunto sera muy muy agradecido!
saludos
 
................................................................
 
Última edición:
A mí me calcaron 150 leuros por no llevarlo en la Ducati, hará 3 años ya... PONLO.


En cualquier tiends de motos deberían tenerlo, incluso en una de ciclomotores, que ahora también pasan ITV. Tendrás que buscar la manera de colocarlo en el guardabarros.
 
en tiedas de motos y de recambios de automóviles lo encuentras sin problema. Valen dos duros y normalmente se pegan
Un Saludo
 
ups perdón estaba pensando en los laterales, los que van a cada lado, sorry
Si el trasero com dicen es obligatorio yo le pegue uno de un scooter a la mía para pasar la itv, en mi caso lo pegue a la parte ancha del portamatriculas de plastico ese, que se suele poner para que no te cortes con el filo, pues lo puse centrado y lo pegue, si en tu caso le pones un portamatriculas de esos lo tienes solucionado así jeje
 
la duda que me queda es si tienes que llevarlo en el centro d ela moto aunque tengas matricula lateral, que en ese caso con pegar por la parte interior del guardabarros una "pletina" de plastico y que sobresalga lo justo para poner el catadrioptico ese puede que salgas de problemas,
 
De todas formas fran1983 tiene parte de razón. Obligatorio es, pero llevando matrícula lateral, si quieren empapelarte, lo van a hacer por la matrícula :cachondon:

Creo que fue Damoru quién publicó un tuto para hacer un catadióptrico trasero al estilo de la V-Rod. Bastante chulo, búscalo a ver si te sirve.
 
muchas gracias a todos... logicamente si me paran me empapelan por la matricula, pero de esta forma evitaria alguna multa mas...
Voy a mirar como colocarlo, pero creo que la unica forma es pegarla. Jorcoval, voy a mirar ese tuto... muchas gracias!
 
Saludos yo acabo de colocar la placa lateral y el catacomo se llame de serie lo puedes colocar aflojando los tornillos laterales debajo del guardabarros la introduces entre el guardabarro y la pieza metalica y los apretas y niquelado. birras pa toos
 
Atrás
Arriba