Perdiendo tuercas

marcus48

Well-Known Member
Buenas noches gente, desde hace un mes, pierdo las tuercas que sujetan el tubo de escpe al motor, las dos que hay y solo me pasa en el escape trasero. No me preocuparia si fuese cada cierto tiempo, pero esque no me duran ni una semana.
Que puede ser? La rosca jodida??? Le meto sellador para tornillos??
Muchas gracias de antemano y unas birritas
 
No es la primera 48 que veo con los tornillos del colector trasero flojos. Se me antoja que no le das suficiente apriete, pero para evitar que rompas el espárrago, ya que sueles ponerlos habitualmente supongo que tendrás alguno en casa….mira a ver si tiene en alguna de las caras hexagonal un circulito (debe tener dos en caras opuestas). Eso es un autoblocante de rosca…si no lo lleva, te recomiendo que vayas a algún sitio donde te puedan conseguir tuercas con ese paso de hilo y vayas con alguna de las tuercas en la mano para pedirle una igual pero con autoblocante (ojo, que no te den con el bloqueo de plástico en la punta que se derrite con el calor y no vale). Con eso y apretando con normalidad debería no caersete nunca mas….no obstante revisa que no tengas otras partes del escape sueltas que hagan que vibre en exceso y por eso se caiga.
 
Atrás
Arriba