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Si pero como abrí la primaria no hace mucho igual donde cierra para dejarlo estanco estaba sucio o merceria mayor atención de la q le presté(que fue ninguna.....). Tengo que ver de nuevo.En la Dyna ese agujero simplemente atraviesa la primaria pero es estanco. Igual lo que tienes ahí es más grasa que aceite.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te cuento que casi la cambio por una softail carburación......Vende ese cacharro y busca una Sporty...
Hablando de pérdidas de aceite, he observado una pequeña perdida aquí donde he marcado mi foto. Creo que sale entre los tornillos Allen, voy a revisar el par de apriete
A alguien le ha sucedido ?
Flojos? Una cosa es flojos para nuestras manos, y otra que tuvieran su par de apriete correspondiente.El filtro de aire estaba limpio y el nivel de aceite motor es correcto.
Os comento, después de revisar los tornillos estaban flojos... es increíble pero con las vibraciones se habían soltado un poco los cuatro tornillos de cada cilindro. He dado una vuelta de prueba y ya no sale aceite.
Menos mal uffffff ya me estaba preocupando