Perdidas De Aceite

a que te refieres con perder aceite que lo consume y tienes que reponerlo
o que lo tira por algún sitio visible
 
[quote user="rosen" post="29530"]a que te refieres con perder aceite que lo consume y tienes que reponerlo
o que lo tira por algún sitio visible[/quote]
Pues salvo correccion del que pregunta, creo q te respondes tu mismo. consumir es una cosa, y perder es fugarlo
Un saludo
 
Yo el primer día que la saqué nueva del conce, llegue a mi casa y me gotebaba (así literal) aceite, la llevé de nuevo y me dijeron que era un fallo de montaje de la junta de la culata que tenía un pliegue, me la cambiaron y ahora va bien.

Eso si, ya tengo 1700km y por lo que veo, la moto deja alguna manchita alrededor de las juntas ... no lo contaría como pérdida, yo creo que es normal. Total, miro el motor de mi coche y me da pena de toda la mierda que tiene XDDD

Un saludo
 
a mi con 12000km me tira por debajo, no mucho asi que ya la llevare
mientras ande y quede aceite vamos bien
 
Perdonar, pero...... con mucha tranquilidad me parece que decis que una moto nueva tenga perdidas de aceite.
Mucho yoga y mucha meditacion teneis, para tomaroslo tan bien
 
segun tengo entendido las harley TODAS pierden aceite por algun sitio y si se lleva una etapa larga y a buen ritmo tambien, sobre todo cuando en caliente. Se de buena tinta que cuando la moto esta muy caliente y paras para dejarla ya reposar, es normal que tire alguna gotita, pero porque son asi...que me corrijan si el que me lo dijo no tiene idea jejeje
 
[quote user="johnymaracas" post="30917"]segun tengo entendido las harley TODAS pierden aceite por algun sitio y si se lleva una etapa larga y a buen ritmo tambien, sobre todo cuando en caliente. Se de buena tinta que cuando la moto esta muy caliente y paras para dejarla ya reposar, es normal que tire alguna gotita, pero porque son asi...que me corrijan si el que me lo dijo no tiene idea jejeje[/quote]

Que yo sepa es una mentira estratosferica.
Que yo sepa. No he oido de perdidas en los Big Twin, solo por el filtro de aire y cuando no encienden bien.
Crowley, aclara este tema.
 
[quote user="HD" post="30932"][quote user="johnymaracas" post="30917"]segun tengo entendido las harley TODAS pierden aceite por algun sitio y si se lleva una etapa larga y a buen ritmo tambien, sobre todo cuando en caliente. Se de buena tinta que cuando la moto esta muy caliente y paras para dejarla ya reposar, es normal que tire alguna gotita, pero porque son asi...que me corrijan si el que me lo dijo no tiene idea jejeje[/quote]

Que yo sepa es una mentira estratosferica.
Que yo sepa. No he oido de perdidas en los Big Twin, solo por el filtro de aire y cuando no encienden bien.
Crowley, aclara este tema.[/quote]

entonces no tengo nada mas que añadir...es algo que me habian comentado, quizas para excusarse de que su moto tiraba aceite...vete a saber...
 
Mi Twincam 88 no tira ni una gota y me consume mas o menos 1 litro cada 5.000 km, igual que el coche.
Los TC88 solo pueden tirar por el filtro del aire si llenas por encima del máximo, aunque se que es mas posible que pase cuando se les aumenta de cilindrada por el mayor volumen de aire que desplazan los cilindros por los respiraderos.
El problema era con los motores EVO, a los que tuvieron que instalarles una válvula giratoria que separaba el aceite de el aire antes de que saliese al filtro... no se si las Sportster tambien la llevan, pero en el Twincam ya no la necesita.
Si algún Twincam pierde aceite seguramente es por mal aprietes de tornillos o alguna junta mal montada de fábrica, no por un mal diseño.
 
Yo tengo una Heritage softail 1340 EVO del 97 , y hasta la fecha no me ha perdido ni una gota... :wink: , yotro tanto de lo mismo con mi Sportster 1200 R... :wink: :wink:

:wink:
 
Es que estoy hasta los mismisimos de lo que la gente dice.
Hablan por hablar, sin tener idea de lo que dicen. A todos los que lean esto, las Harley NO pierden aceite. Y al que no lo crea, a las pruebas me remito: Vease Crowley o 9P, por ejemplo. Si pierden sera por rebasar el limite de aceite o por juntas defectuosas o por tornillos mal puestos o mal apretados. Pero no pierden por el hecho de ser Harleys. He visto muchas motos que no son Harleys, y han perdido aceite e incluso agua siendo relativamente nuevas. Ademas se va a un concesionario Harley y yo no veo una puta gota de aceite en el suelo. Es mas, miro de cerca los motores y tienen un acabado acojonante. Asi que, que la gante no ande soltando mierdas por ahi. Y llevo años y años viendolas.
Saludos. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
La verdad que el día que la saqué nueva y me perdía aceite, pillé un rebote bastante gordo. Al comentarlo con algún compañero, no le veía gravedad al asunto, aunq claro está, no era normal. Yo al ser novato, pues no sabia muy bien que pensar.

Hoy he ido a pasar la primera revisión, y le he comentado lo de las manchitas alrededor de las juntas de la tapa de balancines y me ha dicho el mecánico que no era normal. Así que aparte de hacerme la revisión, me han cambiado las juntas, por lo visto la primera vez no las cambiaron cuando la llevé nueva y solo dieron un apretón a los tornillos.

Al salir del conce me fui a mi pueblo y la di un poco de cera por autovia (60km), y bueno, parece ser que no hay ni rastro de posible fuga. Toquemos madera porque ya me mosquea un poco el tema.

Una pregunta que quería hacer por aki es, si me ha dado esos problemas tan prematuros, es señal que me va a dar muchos problemas en el futuro ?

Un saludo.
 
[quote user="izhan" post="31320"]La verdad que el día que la saqué nueva y me perdía aceite, pillé un rebote bastante gordo. Al comentarlo con algún compañero, no le veía gravedad al asunto, aunq claro está, no era normal. Yo al ser novato, pues no sabia muy bien que pensar.

Hoy he ido a pasar la primera revisión, y le he comentado lo de las manchitas alrededor de las juntas de la tapa de balancines y me ha dicho el mecánico que no era normal. Así que aparte de hacerme la revisión, me han cambiado las juntas, por lo visto la primera vez no las cambiaron cuando la llevé nueva y solo dieron un apretón a los tornillos.

Al salir del conce me fui a mi pueblo y la di un poco de cera por autovia (60km), y bueno, parece ser que no hay ni rastro de posible fuga. Toquemos madera porque ya me mosquea un poco el tema.

Una pregunta que quería hacer por aki es, si me ha dado esos problemas tan prematuros, es señal que me va a dar muchos problemas en el futuro ?

Un saludo.[/quote]

Para nada. Eso es un problema de juntas, cambiarlas y sanseacabo. No hay mas.
 
mi humilde opinión las Harley no se han ganado el apodo de EL HIERRO
por que si sino por lo fiables e indestructibles que son incluso en las peores manazas de algunos
que una junta pierda o que un motor "sude"es casi normal simple mente se reapreta y sino vasta se cambia la junta pero tiene mayor importancia
sino mira para atrás ay montones de HD con la porra de años mira otras marcas aver cuantas encuentras


TENEMOS LA PUTA REINA DE LAS MOTOS

y al que le pese que ve va agua y cambie el paso
 
Cierto es, yo tengo una 883 Custom del 2007 y efectivamente a partir de los 4000kms empezó a perder aceite por la junta de los balancines, por lo que me han dicho es bastante normal este problema en las Sportster nuevas debido a que hubo una partida que les ponian juntas defectuosas, despues de la revisión de los 8000kms ya no pierde ni gota o al menos lleva ya una semana sin perdidas.

Las HD no pierden aceite y si lo pierden es por que las juntas no están bién.
 
[quote user="rosen" post="33411"]mi humilde opinión las Harley no se han ganado el apodo de EL HIERRO
por que si sino por lo fiables e indestructibles que son incluso en las peores manazas de algunos
que una junta pierda o que un motor "sude"es casi normal simple mente se reapreta y sino vasta se cambia la junta pero tiene mayor importancia
sino mira para atrás ay montones de HD con la porra de años mira otras marcas aver cuantas encuentras


TENEMOS LA PUTA REINA DE LAS MOTOS

y al que le pese que ve va agua y cambie el paso[/quote]

AMEN.
 
Hola a todos,

mi sportster tiene 28.000km y no tira ni una sóla gota. La única vez que me empezó a tirar, fue por el cable del embrague (cánula junta cable-transmisión). Cambié el cable y solucionado.

yo creo que no deben tirar nada. Si pierdes aceite, es que hay algún problema :shock: en la máquina.


saludosss
 
No creo que se trate de que pierdan todas o ninguna , ni que se trate de que los colegas digan chorradas , creo que cada cual opina segun su experiencia ,

Cuando una partida de evos salieron mal , tiraban aceite por el filtro de aire , se maldecían , hoy es uno de los mas buscados y preciados motores ... con los Shovels , que si dan problemas , que si no arrancan , hoy los mas caros...

El embriague de mi esporty, se jodió de pronto , se soltaron remaches del disco separador central y me hizo un destrozo , yo digo " vaya mierda de embriague " , pero lo reparé yo mismo y hoy sigo tan contento.

Las nuevas de injección tienen el ralentí muy arriba y muy parejo , " vaya largas discuciones en todos los foros..." y se venden como churros..

En definitiva , es la historia de HD , son hierros imperfectos , retrógrados (escepto las V-rods...) y si me lo permiten incómodos , pero el amor es ciego y hoy por hoy es la unica sobreviviente de la vieja escuela.

Larga vida al old school ! :mrorange:
 
[quote user="Elgonza" post="35533"]No creo que se trate de que pierdan todas o ninguna , ni que se trate de que los colegas digan chorradas , creo que cada cual opina segun su experiencia ,

Cuando una partida de evos salieron mal , tiraban aceite por el filtro de aire , se maldecían , hoy es uno de los mas buscados y preciados motores ... con los Shovels , que si dan problemas , que si no arrancan , hoy los mas caros...

El embriague de mi esporty, se jodió de pronto , se soltaron remaches del disco separador central y me hizo un destrozo , yo digo " vaya mierda de embriague " , pero lo reparé yo mismo y hoy sigo tan contento.

Las nuevas de injección tienen el ralentí muy arriba y muy parejo , " vaya largas discuciones en todos los foros..." y se venden como churros..

En definitiva , es la historia de HD , son hierros imperfectos , retrógrados (escepto las V-rods...) y si me lo permiten incómodos , pero el amor es ciego y hoy por hoy es la unica sobreviviente de la vieja escuela.

Larga vida al old school ! :mrorange:[/quote]

Asi es en teoria, pero no me refiero a los foreros. Me refiero que hay mucho mamarracho suelto `por ahi, que tienen motos japonesas, ademas, y si les dices que te compras una HD ya te sueltan: Las Harleys pierden aceite o liquido de frenos o lo que sea, independientemente de que sea una Sportster, una Dyna o una VRSC. La que sea, para ellos pierde aceite. Y este tipo de comentarios ya me toca los huevos. Si eso es lo que creen, pues que no la compren y punto pelota, pero que no vayan diciendo gilipolladas por ahi. En cambio hay otro tipo de gente que si llevas una moto japonesa de este estilo, ya preguntan si es una Harley. Hay gente que pregunta si es una Harley, una moto que se le parezca. Y otra cosa, estoy seguro, tan seguro como que estoy escribiendo esto ahora, que si las Harleys estuvieran a precio de japonesas seguro que decian que ninguna perdia aceite ni nada de nada. Aunque lo perdieran. Casi todo dios tendria una Harley.
Es cierto que las Harleys son espartanas, pero ¿tanto?. Yo no lo creo.
 
Atrás
Arriba