Perdida refrigerante

Hola compis. Adquirí una Street Rob 750 de segunda mano a un amiguete, prácticamente nueva, que se pegó un año prácticamente sin mover. Tras una semana parada desde que la deje en el garaje y a la espera de cita para revisión en casa oficial voy a sacarla y batería seca. Consigo arrancarla con cargador y doy una vuelta para recargarla un poco. Al parar en la gasolinera tras 10 minutos de rodaje suave empieza a tirar el refrigerante supongo que por el vaso de expansión a chorro. Tras un amago de infarto al verlo la paro. Hasta la semana que viene no me la cogen para echarle un ojo. Obviamente la moto sin arrancar a la espera de llevarla en grúa. Me acerqué a comentar el caso y me dicen que lo más probable es que ala meterle carga fundiera fusible de electroventilador y se calentará. Pero estoy acojonado por si se ha fundido. Le ha pasado a alguien algo parecido? Un saludo y os tendré informados si no me da un paro cardíaco cuando me den diagnóstico. Vsssss
 
Lo que yo haría, y Trasto también lo apunta en el otro hilo con el mismo título:
- Llenar el depósito de refrigerante.
- Observar si pierde por algún lado.
- Arrancar y esperar a ver si el ventilador gira. Si lleva aguja de temperatura, ver si va subiendo.
- Si gira o no gira, seguir los pasos de Trasto en el otro hilo.
 
Atrás
Arriba