Perdida potencia

Manferseq

Active Member
Buenas, este viernes lleve mi burra al taller por un problema, después de unos 10 días sin cogerla, al encenderla me petardeo un poco y luego iba sin fuerza, y era porque solo estaba funcionando solo un cilindro, las bujías estaban con carbonilla y la del cilindro que no actuaba no iba...
El mecánico me comento que tenia pinta de un aparato( no me acuerdo del nombre) que por lo visto dio fallos en la serie del XL 883 2005. Que no me preocupara que no era grabe...cambiarlo y listo.
¿Os ha dado algún problema parecido vuestras burras?
Saludos y Birras para todos.
 
...no sé de ningún aparato que diese problemas en la serie XL 883 del 2005

¿Qué mecánico te ha dicho eso?

¿Es de inyección o carburación?

V'sss...
 
después de mirar lo que te indica FXSTC95, tal vez encendido fuera de punto???:me_pregunto_que_ocu
 
Buenas , gracias por los post, si en principio me dijo que veria primero las bujías, porque el que me la vendió me comento que las había cambiado...ya de paso le he dicho que me haga la revisión completa para ir controlándolas yo, ya que también el que me la vendió me dijo que cambio el aceite y según mi mecánico cuando lo comprobó se extraño ya que estaba bajo.
Eduardo yo la he llevado a santiponce, tiene fama aquí en Sevilla además de todos mis amigos llevan años llevando allí sus HD.
Os comento con lo que me diga, pero no creo que me la tenga esta semana
Gracias y birras para todos
 
Lo primero que hay que hacer cuando un cilindro deja de explotar es cambiar la bujía delantera por la trasera, y ver si los cilindros cambian de funcionamiento; que la bujía sea nueva no significa que no pueda fallar, a mi este verano, de la noche para la mañana me pasó lo mismo y al cambiar las bujías me di cuenta de que una de ellas estaba deribada y estaba mal, curioso, porque sólo tenía 2500km, pero puede salir defectuosa... si las bujías están bien hay que seguir subiendo: pipas, cables, bobina... normalmente suele ser una chorrada!

En una Sportster de 1 solo carburador, con un mainfold doble es muy muy raro que sea un problema de carburación, aunque nunca está de más que un profesional haga una limpieza y reglaje de cuando en cuando

Con respecto el aceite, todas tragan un poco, si haces trayectos cortos se acentúa más todavía.

PD: sin acritud, para ser ingeniero aeronautico te veo muy pez eh! :partiendose_de_risa
 
Gracias Franicaze, si el mecánico me comento que probara cambiando las bujías primero a ver el comportamiento.
Si, la verdad que estoy pez en temas de HD, pero mi post era para ver si había alguien con problemas parecidos. La verdad que prefiero que le haga la revisión un experto en esto, a intentar tocar yo donde no debo:partiendose_de_risa y siendo de segunda mano mejor una revisión de inicio para quedarme tranquilo
 
Buenas , gracias por los post, si en principio me dijo que veria primero las bujías, porque el que me la vendió me comento que las había cambiado...ya de paso le he dicho que me haga la revisión completa para ir controlándolas yo, ya que también el que me la vendió me dijo que cambio el aceite y según mi mecánico cuando lo comprobó se extraño ya que estaba bajo.
Eduardo yo la he llevado a santiponce, tiene fama aquí en Sevilla además de todos mis amigos llevan años llevando allí sus HD.
Os comento con lo que me diga, pero no creo que me la tenga esta semana
Gracias y birras para todos

Si ese de Santiponce es el de Al Andalus choppers efectivamente creo que estás en buenas manos. También tengo algún que otro colega que le lleva la moto y están contentos. Seguro que te deja bien la moto y no te engaña ni con el precio ni con la avería. Ya nos contarás qué era.

V'sss...
 
Buenas, hoy me han escrito con la causa del fallo, por lo visto ha sido el sensor de posición del cigüeñal... A ver si me lo cambian y me la dejan peritaa:cachondon:
 
Atrás
Arriba