Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De existir otra opción, ya te digo yo que la mia me hubiese salido "Por la patilla".....existen otras opciones?, gracias!!
Yo tengo la llave hecha en una ferretería, pero tengo que duplicar el mando, ¿ me podrías dar más datos?Para el bombin del contacto si, tienes que pedirlo en harley porque ellos tienen la codificacion de todas las llaves de todas las motos y te pueden pedir una nueva. Para el mando no es necesario: basta con conseguir un mando compatible con la moto y usando una maquina que te lo codifiquen a la moto.
De existir otra opción, ya te digo yo que la mia me hubiese salido "Por la patilla".
Documentación de la moto, y al concesionario Harley mas proximo, compañero.
Pues eso jose Luis, compras un mando nuevo y se codifica usando una máquina especial para ello.Yo tengo la llave hecha en una ferretería, pero tengo que duplicar el mando, ¿ me podrías dar más datos?
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk