Perdida llaves Harley

dieguitox

Member
Hola a todos, recientemente he perdido las llaves de una Night rod , junto con el mando de la alarma, mi pregunta es, solo me queda la opción de pedirlo a un concesionario, o existen otras opciones?, gracias!!
 
Por aquí leí hace unos días que alguien encontró unas llaves de HD y las dejó en una tienda al lado del conce donde las encontró.
Habría que buscar el hilo.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Para el bombin del contacto si, tienes que pedirlo en harley porque ellos tienen la codificacion de todas las llaves de todas las motos y te pueden pedir una nueva. Para el mando no es necesario: basta con conseguir un mando compatible con la moto y usando una maquina que te lo codifiquen a la moto.
 
Para el bombin del contacto si, tienes que pedirlo en harley porque ellos tienen la codificacion de todas las llaves de todas las motos y te pueden pedir una nueva. Para el mando no es necesario: basta con conseguir un mando compatible con la moto y usando una maquina que te lo codifiquen a la moto.
Yo tengo la llave hecha en una ferretería, pero tengo que duplicar el mando, ¿ me podrías dar más datos?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
De existir otra opción, ya te digo yo que la mia me hubiese salido "Por la patilla".
Documentación de la moto, y al concesionario Harley mas proximo, compañero.

Estoooo..
Para aquellos que no están "familiarizados" con EL SARCASMO
diré que LO ESTOY SIENDO!! (De forma muy correcta)

No sé si ahora...
 
Yo tengo la llave hecha en una ferretería, pero tengo que duplicar el mando, ¿ me podrías dar más datos?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pues eso jose Luis, compras un mando nuevo y se codifica usando una máquina especial para ello.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba